Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 21-mar-2008, 13:44   #1
bemaniatico
Usuario registrado
brave team de jpsalas

Ayer en san google vi una foto de este pinball, ya no me acordaba del mismo y en aquellos viejos tiempos estaba en la sala recreativa de mi barrio.

Me baje esta mesa de la web pinballnirvana, pero no me funciona, supongo que me hara falta el "archivo complementario" (ya suponeis de que os hablo, por no incumplir las normas), tampoco me funciona el de canasta86 por el mismo problema.

A todo esto, los pinballs de esta misma web que no tienen ese "archivo" no me funciona ningun@, ya no se si sera problema mio o del desaparecido archivo de dichas tablas.

Un Saludo.

Editado por bemaniatico en 21-mar-2008 a las 13:47.

Old 21-mar-2008, 14:34   #2
OiGrEs
Marciano

Aquí tienes:

Brave team

Canasta 86

A ver si con eso ya te "furulan"...

Saludos

Old 21-mar-2008, 15:37   #3
bemaniatico
Usuario registrado
Hola OiGrEs, con los enlaces a esos "archivos complementarios" ya me "rulan" las mesas. Gracias por tu ayuda, que recuerdos me vienen a la mente con los amigos en la sala de juegos alrededor del pinball echando unos buenos vicios.

He mirado la web de ipdb de los enlaces que me diste y esta muy bien, mucha informacion al respecto.

Tambien he visto de nuevo en pinballnirvana la tabla de canasta86 de jpsalas y si que tiene el dichoso archivo, asi que se me paso por alto.

Estaba jugando con otra mesa de canasta86, pero ni punto de comparacion con la de jpsalas, todo un master.

Old 21-mar-2008, 16:09   #4
bemaniatico
Usuario registrado
En la seccion de pinballs hay un post con el mismo titulo, iba a escribir en el, aunque como vi que lleva mas de medio año inactivo, pense que seria mejor un post nuevo, no sea que por reflotar el otro, vueva a incumplir normas, bastante que ya he empece mi estreno metiendo la pata hasta el fondo por incumplidor