Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 21-mar-2008, 14:29   #1
Comecocos
Usuario registrado

Juego para un amigo.

Hola a todos,un amigo esta buscando un juego de recreativa,y solo recuerda unas cuantas cosas,asi que mejor idea que recurrir a los profesionales.

Bueno,el lo describe asi:

Es scroll horizontal, tipo golden axe, cadillacs & dinosaurs, captain commando y tantos otros. Es más de la época de estos dos últimos, creo. Era en plan medieval, y creo que había 3 o 4 jugadores para jugar a la vez. Lo que me llamaba la atención es que era bastante gore. Uno de los personajes jugadores pillaba a los tíos de por banda y se ponía a darles mordiscos en la cabeza y salía la sangre a chorretones. Era como dibujos manga. Creo que era relativamente fácil cortar a los malos por la mitad (aunque esto ya no sé si me lo invento). Una vez lo vi emulado en winkawaks, pero no recuerdo el nombre. Alguien me podría ayudar? creo que a lo mejor llevaba en el nombre la palabra "knights" (anda que no sería típico).

Recuerdo vagamente un par de imágenes. Creo que se podía coger a los malos para hacerles burradas simplemente con acercarse mucho a ellos. Creo también que había pantallas de bonus intermedias en la que los personajes tenían que hincharse a comer, y tú tenías que darle a los botones a toda pastilla. Aunque no estoy seguro, son recuerdos vagos. Creo que era una máquina de 4 jugadores

Bueno, pos eso, muchas gracias!

Dato: NO es knights of the round.

Bueno,eso es todo,un saludo y a ver si dais con el juego de marras.

Old 21-mar-2008, 16:02   #2
Ranma 1/2
Marciano

Warriors of fate