Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Intercambios

Old 21-mar-2008, 14:44   #1
Carcayu
Usuario registrado
Vendo o cambio lote de componentes de ordenador por 35 euros el lote completo

Vendo o cambio lote de componentes de ordenador, el lote estaría compuesto por lo siguiente:

2 Cables IDE
2 Tarjetas de sonido sound blaster 128 pci
1 Tarjeta de sonido sound blaster 64 pci
1 Fuente de alimentacion 235 W
1 tarjeta grafica gforce 2 mx
1 mando logitech 8 direcciones, 4 botones + 2 con funcion de turbo, por puerto serie
1 disco duro seagate de 10.2 gb
2 placas de ram de 128 mb pc 133
1 placas de ram de 128 mb pc66
3 placas de ram de 64 mb pc133
1 tarjeta de red

El precio de todo el lote completo es de 35 euros, pero estaría dispuesto a cambiarlo por dos manetas magnéticas con 12 pulsadores (6 azules y 6 rojos) y los 2 correspondientes a primer y segundo player, o también por una lcd topgun. No tengo ningun inconveniente en que sean de segunda mano, mientras que sigan teniendo buen aspecto (que no hayan perdido el color, que sigan serigrafiados los dibujos de los jugadores) y sigan teniendo un movimiento suave.

La razón de la venta es que pertenece a equipos de ordenador que he desguazado para mi maquina recreativa, y me han ido sobrando componentes. No veo viable el vender los componentes por separado porque si no me podría tirar toda la vida vendiendolos

El envio correría por cuenta del comprador, aunque existe posibilidad de entrega en mano si sois de cadiz (o si quereis acercaros)

El que este interesado, que conteste aquí mismo o me envíe un correo electronico a rafael.iglesias.pinero(arroba)gmail.com, que los mensajes privados no los suelo leer.

Un abrazo a toda la comunidad