![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Desactivar anologico en PAD HACKEADO
Pues eso, que he hackeado un pad de PSX y por defecto se enciende siempre en modo analogico y en los juegos (y el front end) no me funcionan las direcciones asta que no apago el analogico, esto ahora mismo no me supone problema alguno, pero cuando tenga todo montado y dentro de la maka va ha ser un poco cansino tener que estar abriendo la maca solo para apagarlos y lo que no me hace ninguna gracia es tener que poner un boton exclusivamente para eso, por lo que me gustaria poder dejar siempre desactivado el analogico.
¡¡Espero vuestras respuestas, gracias!! |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Que Drivers estas utilizando.
Es usb o lpt.??? Un SAludo... |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola mincho!!
Los tengo conectados con un adaptador USB marca MAY FLASH con los drivers de este, he mirado por todos lados en las opciones de WindowsXP, pero no hay manera. Elegí este adaptador para poder conectar mis GameCube y Xbox a la maka ![]() Nos vemos!! |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Hola MorfeoNR, Yo utilizo el adaptador por lpt.
Pero tengo una interfax por usb, como la que tu comentas, pero nunca la e utilizado en el PC, la utilizo en un Xbox, Luego hare pruebas y te comento. Tambien podrias mirar si en la pagina del fabricante si existen Drivers mas Actuales. Un Saludo... |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
mincho gracias por tu ayuda, pero no encuentro la manera de desactivarlo, y en la pagina oficial los unicos drivers que encuentro son los que tengo.
La verdad es que en un principio pensé que seria una tonteria, ya que por lo que he leido muchos marcianos tienen hackeados pad de PSX pero viendo que nadie contesta nada más que tú empiezo a pensar que es un problema más puñetero de lo que pensaba... Hasta lueguito!!! |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Se que hace un año de este post pero es que yo llegue a el por la busqueda e igual que yo puede haber mas personas que tienen la misma duda.
Los drivers de los adaptadores Myflash no llevan la opcion de desactivar el analogico por lo que se hace necesario utilizar el Xpadder que reconoce el pad digital con el modo analogico encendido en vez del JoytoKey o hacerse el adaptador por puerto paralelo e instalar los drivers psxpad que si permiten modificar esa opcion Saludos. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
La verdad es que por más que haga siglos de este post, me viene como anillo al dedo. O será que existe la transmisión de pensamiento entre los marcianos
![]() ![]() Saludos !! |