Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 21-mar-2008, 14:53   #1
kulpavle
Marciano

problema con mala

os cuento, he formateado mi pc e vuelto a instalar todo de nuevo incluido mame y mala, pero ahora con la version nueva(1.04) del mala no consigo que se me vea los fondos.
No se si sera la version nueva ya que con la otra que tenia no habia ningun problema, creaba mis propios layouts y me funcionanban perfectamente pero con este no hay manera, solo se ve la pantalla negra, ya se que este problema lo a tenido mucha gente, lo que pasa es que a mi me pasa despues de formatear y no se si sera de la nueva version de mala o mio.

No se si se podra hacer pero si se puede que alguien me pase una version mas antigua del mala para probar.

Gracias de antemano

Old 21-mar-2008, 23:48   #2
zagor
Marciano

a mi tambien me ha pasado, ya lo comente en otrs post.... creo que es un fallo de mala pues somos bastantes a los que nos pasa...

lo de la version mas antigua no se, voy a ver si veo algo en google y si eso pues te cuento

saludos

Old 22-mar-2008, 12:16   #3
kulpavle
Marciano

Zagor, despues de darle mil vueltas y probar mil cosas lo he resuelto, de casualidad, despues de resolverlo me tire un rato para ver como "lo habia resuelto".

Bueno te cuento: mi fallo estaba en que lo renombraba todo incluido las imagenes que habia usado para crear el layout, me explico, creas una carpeta que se llame "fondos" (por ejemplo) donde quieras, dentro de esa carpeta guardas el archivo "mll" que se crea cuando salvas tu layout con malalayout, dentro de esa carpeta creas otra con el mismo nombre que le has puesto al "mll", dentro de esta ultima carpeta guardas todas las imagenes que has usado para crear tu layout PERO sin renombrar osea tal y como las usado en el malalayout, si la imagen que has usado se llama "pepe" pues la dejas asi, no le cambies el nombre por el que le hayas puesto al "mll" y ya esta, luego sigues los pasos que hay en el tutorial de esta pagina para instalarlo en el Mala y deberia funcionar

Espero haberte ayudado, de todas formas si te sigue sin funcionar comentalo aqui a ver si lo conseguimos arreglar, que 2 cabezas piensan mejor que una (a veces)