11-jun-2007, 22:28 | #1 |
Usuario registrado
|
Primer fraccaso JOLUMO
Hola a todos, siento estar tanto timepo misiing pero estoy de cursos y mudanza y mujer y... En fin. Hoy he retomado el tema. TEnia preparado el ordenador, me ha mapeado los botones y el ARCADOS preparado testeado y funcionando... Pero cual ha sido mi sorpresa que cuando he enchufado el monitor de la maquina HANTAREX al ordenata no se me ve nada. Tan solo una raya horizontal en el monitor que se apaga lentamente.. Pero no se ve nada. Ni marcianito verde, ni menu del ARCADOS ni nada.
MI configuracion es un ATHLON XP con una ARCADE VGA que me costo una pasta para que no se me vea...... El J-PAC marca luz de salida en amarillo y sync de entrada a la maquina en verde.... Alguien puede saber que es lo que esta pasando con esto?? Muchas gracias de antemano. Saludos. Se me olvidaba decir que la maquina y monitor estaba funcionando perfectamente.... Gracias. |
11-jun-2007, 23:10 | #2 |
Marciano
|
Hola, me habia asustado al leer el post.
Mira a ver si el mando a distancia esta bien conectado. De todos modos haz una busqueda por el foro que me suena que fuera algo que pasa frecuentemente. Un saludo Jolumo Gravido Humo jaja. Con su purito el tio. |
11-jun-2007, 23:16 | #3 |
Usuario registrado
|
Hola querubin tio.. No tranquilo no te asustes.... Oye que es el mando a distancia tio?? a ver si esta bien conectado???
No te entiendo. |
11-jun-2007, 23:18 | #4 |
Marciano
|
No se que monitor tienes. El mando a distancia es una plaquita con potenciometros que sale desde detras del monitor con cable a una zona accesible por la parte de alante del mueble para regular el tamaño de la imagen refresco etc.. Si no tiene mando a distancia esta directamente pinchado en el chasis del monitor.
Suerte. |
11-jun-2007, 23:40 | #5 |
Usuario registrado
|
Por Fin!!
Hostias querubin, el puto amo. He localizado el mando a distancia, lo he regulado y va al pelo. Ahora te cuento lo del Winipac. He configurado a mano los botones y los mandos tio, pero cuando le doy a program se me desfarajustan. Como hay que hacerlo para uqe se queden grabados??
SAludos. |
12-jun-2007, 09:57 | #7 |
Usuario registrado
|
Gracias BUBU y QUERUBIN Y MARCIANTIOS.
Si si BUBU esta resuelto. Oye una cosa estoy configurando las teclas desde el menu oculto del Ctr + Alt + P del note pad. Tio es una pasada mucho mejor que el WINIPAC. mas facil e intuitivo. Una cosa como funciona el modo shift??. Por ejemplo tengo todos los botones ocupados, a falta de ponerle al JPAC dos botones por jugador mas. Me gustaria que el boton de introducir monedas el 5 y 6. Y el boton escape fueran ejecutados en el modo shift.
Como funciona lo del modo shift??. Me podrias decir cuales son las teclas en el ARCADOS para el jugador 2??. Los tres primeros botones. Muchas gracias BUBU. Perdona que no posterara en el link este para decir que todo va ok. Pero muy ok!!. El monitor se ve de vicio!!. Es impresionante la sensacion de jugar en la maquina!!. Se la recomiendo a todo el mundo.... Ya lo he encontrado:... SHIFT MODE (cuando se utiliza el ajuste "MAME"): mantener presionado "1 player start" habilita el "shift mode" con acceso a las siguientes teclas: + Inicio de jugador 2=Esc - para regresar al menú + Joystick a la izquierda=Enter - para ejecutar juegos en Windows y para el menú de configuración + Joystick a la derecha=Tab - para entrar en el menú de configuración de MAME + Joystick arriba= - para entrar en el menú de volumen/gamma de MAME- + Joystick abajo=P tecla de pausa de MAME + botón 1=5 - para simular inserción de moneda. MAME HINT: para saltarse "Type Ok to continue (teclee Ok para continuar)", solamente mueva el Joystick a la izquierda y luego a la derecha. Saludos. Editado por ronsonmaria en 12-jun-2007 a las 10:12. |
12-jun-2007, 10:43 | #8 |
Marciano
|
Me alegro de que haya sido solo eso. Respecto al winidepu ese no tengo ni la mas pajolera idea.
Saludos. |
12-jun-2007, 11:45 | #9 |
Editor Marciano
|
ronson te recuerdo que por lo menos con advmame se puede configurar para que no aparezca lo de "OK para continuar"... no se si usas ese emulador... o si en el resto de mames se puede la verdad...
|
13-jun-2007, 10:29 | #10 |
Usuario registrado
|
Hola dasana, con el ARCADOS mo te sale lo de OK para contihnuar.
Saludos. |