![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
ayuda con skin mario de macarro
hola....
pues he puesto la version 1.62 final de mamewah y le he puesto el skin de mario de macarro que es para la verision 1.6.1 y funciona menos cuando le doy para que salga las opciones y se ven muy transparente y no puedo ver lo que eligo, tambien pasa cuando ejecuto un juego que no se ve lo de cargando... a ver si me podeis ayudar gracias ![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Se que en el MAMEWAH 1.62 añadieron nuevas opciones como la transparencia del menú de opciones y de la ventana de mensajes.
Abre el layout con el editor de layouts a ver si consigues arreglar la opción, de todos modos, esta noche lo intento modificar para hacerlo compatible con MAMEWAH 1.62. Supongo que el mismo fallo dará en otros layouts para 1.61 |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Gracias macarro....
ya lo he solucionado pero he tenido que editar el layout con el bloc de notas porque con la el programa que trae el mamewah no he podido. la cosa esta en que hay dos transparencias que tiene un 16, si las cambias por 255 esta solucionado.... de todas formas cuando lo arregles tu me avisas para volver a bajarmelo y meterlo en mi saca ![]() saludos ![]() |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Arreglado:
http://drupal.marcianitos.org/diseno...ah-super-mario Además de permitir ahora transparencia en los menús, por fin se ha quitado el borde negro que se usaba antes en los mismos y también en la ventana de mensajes. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Como lo arreglastes?
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Ok gracias. Solo que habia visto en el foro de mamewah que no era tan simple corregir el problema de las transaprencias.
|