Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 13-jun-2007, 13:21   #11
MoRpHiNe
Marciano

Efectivamente, y me he enterado hace poco que van alimentados a 125v AC, no a 220v AC.

Old 13-jun-2007, 15:15   #12
balrogg
Marciano

Si oskar falla en la compra, comentamelo que me podría interesar. Un saludo. Ah, tranki oskar que no te la piso.

Old 13-jun-2007, 15:35   #13
MoRpHiNe
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por balrogg Ver post
Si oskar falla en la compra, comentamelo que me podría interesar. Un saludo. Ah, tranki oskar que no te la piso.
miraré, hoy estuver por el almacen y creo que hay varias, aunque a una le falta el cable de video de la placa... te informaré si hay más de un modelo y probaré si funcionan correctamente. un saludo.

Old 13-jun-2007, 15:51   #14
0$kar
Marciano

No he dicho nada. Cedo el turno.

Quote:
Te lo compro!!

Siento el retraso en responder pero ya tenia desde hace un mes un MGCD apalabrado pero el dueño tiene mucho trabajo y no me responde.

¡¡¡YA VERAS COMO AL FINAL ACABO CON DOS MGCD!!!

Quote:
Tranquilo balrogg, que si al final aparece el dueño del otro MGCD te vendo este MGCD al mismo precio, no quiero beneficios. Estaremos en contacto

Ah! Por cierto!, lo de los 125 V es si le enchufas una Dreamcast Japonesa, como yo tengo una Dreamcast PAL no tendre ese problema, no??

Pasame tus datos bancarios por privado MoRpHiNe.
Gracias por tu paciencia y mil perdones por la tardanza.

Editado por 0$kar en 13-jun-2007 a las 16:16.

Old 13-jun-2007, 16:15   #15
0$kar
Marciano

Cedo el turno. Me acaba de responder el otro vendedor y no quiero quedar mal con nadie.

Te dejo paso libre, balrogg.

SIENTO MUCHISIMO LAS MOLESTIAS!

Old 13-jun-2007, 19:24   #16
kknuke
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por MoRpHiNe Ver post
Efectivamente, y me he enterado hace poco que van alimentados a 125v AC, no a 220v AC.
El MGCD, lo que es la placa del MGCD, se alimenta a traves del jamma.

Lo que va a 125v AC es la dreamcast americana que sale en las fotos, pero le puedes de igual manera poner una dreamcast europea que se alimenta a 220v AC, pero si vendes el MGCD suelto, el que tenga dreamcast la tendra posiblemente europea y no tendra ningun problema.

Old 13-jun-2007, 19:39   #17
MoRpHiNe
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kknuke Ver post
El MGCD, lo que es la placa del MGCD, se alimenta a traves del jamma.

Lo que va a 125v AC es la dreamcast americana que sale en las fotos, pero le puedes de igual manera poner una dreamcast europea que se alimenta a 220v AC, pero si vendes el MGCD suelto, el que tenga dreamcast la tendra posiblemente europea y no tendra ningun problema.
Poco despues de haberlo escrito me di cuenta.. pero gracias muchas gracias por la informacion!

Old 14-jun-2007, 11:53   #18
inforasi
Marciano

Pero cual es el precio?porque a mi me interesa tambien

Old 14-jun-2007, 13:51   #19
MoRpHiNe
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por inforasi Ver post
Pero cual es el precio?porque a mi me interesa tambien
60€ gastos aparte

Old 15-jun-2007, 02:57   #20
Skip
Usuario registrado
Estoy interesado en una MGCD, alguien sabe como se podría hacer para adquirirla desde España y que me la envíen a Ecuador?

De preferencia quisiera la que es para PS2.

Agradezco su ayuda.

Saludos.

Skip.