Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Intercambios

Old 21-mar-2008, 21:55   #1
zagor
Marciano

busco caja de sobremesa vacia para pc

hola...

estoy buscando una caja de pc de las que son de sobremesas, esas donde el monitor se pone encima... la busco vacia y contra mas pequeña mejor...

la cambiaria por un swapmagic 3.3 o un breakpro 1.1, una nvidia de 64mb, algun juego de nes, master system.... no se tengo que mirar de todo lo que dispongo...

saludos

Old 22-mar-2008, 02:03   #2
burraco
Marciano

Yo creo recordar el tener por lo menos un par de ellas. Si me dejas, mañana mismo te posteo unas fotos de las dos cajas, que creo tener, una segurisimo que tengo y posiblemente dos.

Vale? y si te interesa pues ya vemos algo para cambio o venta.

Saludos y A mas ver....

Old 23-mar-2008, 18:24   #3
burraco
Marciano

EDITO / AÑADO:

Sabia que tenia que tener por algun lado otra mas. Pues ya la he encontrado.

Esta caja es algo mas alta, pero de ancha y larga, es mas o menos igual que la anterior.

Esta en mejor estado, pues posee aun la carcasa totalmente, pero con ausencia del boton power xD, pero eso no es problema, se puede accionar igualmente.

Bueno te dejo una foto

Incluiria una fuenta de alimentacion tambien instalada, y si quires incluso una placa base de un 486 creo recordar o un MMX, lo tendria que mirar.

Lo dicho, si te interesa dime algo.

Buenas. Pues me he puesto a mirar lo que tenia. Y sabia que tenia una caja por lo menos, y la tengo, lo que pasa que me falta el frontal delantero, por las que lo he buscado no lo he encontrado, nose donde estara.

Una foto vale mas que mil palabras:

El estado de la caja es bueno, excepto por el problema del frontal, por lo demas esta en buen estado. Seria sin frontal, ya que no lo encuentro, pero claro asi no se yo si te interesara mucho la verdad jeje. Tenia otro pero no se donde estara, poseo la carcasa de otro mas grande por si necesitases alguna.

Decirte que esta caja es bastante pequeña y te incluiria una fuente de alimentacion ya instalada en la caja de 200 W creo recordar.

Si te interesa, dimelo y miramos algo para cambio o lo que sea.

Saludos y A mas ver...

Editado por burraco en 24-mar-2008 a las 18:09.