![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Compra de Televisiones de tubo
hola
Pues estoy casi decidido a hacerme una maca nueva a partir de un mueble antiguo ya. EL caso es que los muebles que veo son de unas 25¨ y no se si sera facil encontrar un monitor de un tamaño parecido actualmente a un precio razonable... que stock hay mas o menos ahora mismo en los centros comerciales? (esta tarde ire al unico que hay en mi ciudad a ver que tienen...) Por otro lado, si se coge un mueble de 25¨de pantalla, cual seria el tamaño minimo que quedaria bien? hay que tener en cuenta que quisiera poner toda la television entera y no desmontarla...ya que no es que sea un manitas y supongo que cuantos menos problemas me busque mejor jeje. (ya seria hacerle unos soportes de madera o metal a la television y despues poner un marco en la pantalla para disimular los altavoces laterales)). por lo demas he visto que con que tenga euroconector listo, no hacen falta mas requisitos. saludos y gracias |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Yo estoy exáctamente en la misma situación que tu, ya me pasé por leclerc, mediamarkt y Menaje del Hogar. Y el problema es que ahora casi sólo hay tft o lcd y casi todo son panorámicas, y en televisores crt como mucho encuentras de 14 pulgadas.
Yo que tu buscaría por tiendas de segunda mano y páginas de anuncios de segunda mano para intentar encontrar algún chollo. En eso estoy yo... Suerte! |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Me uno a los dos el que sepa algo mas que lo diga,hare lo mismo
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
Holas,
Quereís televisores de tubo?, mirar aquí, quedan 20 de 21" http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=24805 Un saludo |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Compradlas nuevas en Carrefour, eso sí, olvidaos de 25" y casi de 28"... Quedan de 20" y 21", según la tienda, claro.
|
![]() |
#6 |
Marciano
|
gracias peña,tomo nota
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
creo que la de 21 es más que de sobra, en una maca de no más de 25¨metes la tele de 21 entera sin problemas, sin tener que desmontar, no?
|
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
La típica arcade es la de 20"; las de 21 son con el tubo más cuadrado, y también había en máquinas tubos así de 21, pero menos habitual.
Si no quieres andar desmontando la TV tal vez tengas que eliminar parte de los laterales donde están los altavoces para que encaje bien, ya que a veces sobresalen demasiado a lo ancho y todo plástico. Las de 21 en cambio no suelen tener tanta carcasa inservible, suelen estar más ajustadas al tubo, qué curioso. Las de 20 que quedan suelen ser como esta: ![]() EDITO: he mirado un poco las de 21 y tienen también mogollón de plástico... ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
pues gracias, todo será cuestión de una vez que tenga el mueble ir midiendo las televisiones que sean candidatas jeje.
saludos y gracias!!! |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
de 25 pulgadas lo vas a tener mal,si hace 4 años ya era dificil encontrar debido a su precio a que casi era el mismo que una de 28 y la poca demanda y produccion que habia o te pillas una de 20 o 21 o lo vas a tener algo dificil la verdad,venga suerte con ello!!!
|