![]() |
#1 |
Marciano
|
Pinball Hall Of Fame: The Williams Collection
Hola a todos.
Supongo que la mayoria ya conocia la existencia de este juego, que ha salido ya en Estados Unidos, y aqui sale en Mayo creo. Yo estaba un poco desconfiado sobre su calidad, porque tengo el Gottlieb Collection de PS2 y las fisicas y las perspectivas dejan bastante que desear, pero por los comentarios y los analisis que se han publicado ya, esta version la supera con creces y por los videos que he visto creo que va a ser el videojuego de pinball que siempre habia soñado. Por internet ya he visto rulando la version USA de Wii jejej...por si quereis probarlo, aunque yo estoy deseando encontrarlo para PS2...aunque de todas formas por el precio que tendra caera seguro (la version usa de ps2 vale 14,90$ y la de Wii 29$ aunque la segunda trae 2 mesas mas). Os pongo un enlace para ver los videos que han subido en ign, que son espectaculares. Me ha sorprendido muchisimo la recreacion y la personalizacion de la jugabilidad para cada mesa, y las perspectivas y las fisicas estan a años luz de la version de Gottlieb. http://media.ps2.ign.com/media/896/896291/vids_1.html Saludos |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
¡¡Me he visto los 4 videos que hay!! Esa guapisimo, la pena es que no sale para la PS3
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Bueno, por fin he conseguido una copia del juego para PS2 de la version USA
![]() Me he pasado toda la tarde jugando a las 8 mesas que trae, y he disfrutado como un enano ![]() Para mi gusto es sin duda el mejor videojuego de pinball que se ha hecho jamas, y los que hayais jugado a la version de Gottlieb, la mejora que han hecho en esta version de Williams es enorme en todos los sentidos, pero sobre todo a nivel de fisicas, que para mi gusto son casi perfectas. Las recreaciones de las mesas graficamente son muy buenas, y lo mejor de todo es que se nota que la gente de Williams ha estado detras del proyecto, porque cada mesa tiene un toque distinto y estan perfectamente ajustadas para simular la mesa real. Las mesas que trae la version de PS2 son: Gorgar, Black Knight, Firepower, Taxi, Space Shuttle, Pinbot, Whirlwind y Funhouse. Me parece una coleccion variada y de grandes mesas y los que tengais la Wii recordaros que trae dos mesas mas, Sorcerer y Jove Time. La unica pega que le encuentro es inevitable, porque al no poderse jugar en alta definicion los detalles de las mesas no se aprecian tan claramente como en un juego de PC. Ojala sacasen versiones para PC, PS3 y XBOX360. Todos los que tengais una Ps2, Psp o Wii compradlo sin dudarlo, porque ademas lo sacaran a muy buen precio. Con solo deciros que tenia pensado vender mi ps2 y que ahora ya no la quiero vender, os digo todo ![]() Saludos Editado por batansa en 16-abr-2008 a las 21:52. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
|