![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Botones luminosos
Saludos;
Tengo una green gold con botones luminosos pero al encenderla no se iluminan. Es normal?? Puedo hacer algo. Otra green gold de un amigo si se iluminan los botones. Es grave?? Gracias. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
lo mismo te digo que con el monedero, revisa que los cables esten conectados a la fuente de alimentacion.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Saludos;
Hay algun manual por ahi que pueda seguir para hacer ese tipo de comprobaciones?? Alguno en el que se indique como se conectan los botones y que debe haber en cada patilla (los botones tienen 4 patillas). Gracias. |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
supongo que depende de cada boton, si puedes hacerles unas fotos estaria bien.
![]() En cuanto a la corriente o identificacion de cables puedes hacerlo mendiante un tester (polimetro). En modo voltaje para la corriente y en modo continuidad para la identificacion de cableado (para la segunda con la maquina desconectada) |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Saludos marcianos;
Aqui estan los fotos prometidas. A ver si os sirven. SI me podeis pasar algun metodo que explique como hacer todas esas comprobaciones electricas, seria fenomeno. Soy mas soft que hard y de electronica voy un poco pez. Gracias. ![]() ![]() Luego me gustaria resolver la duda de este aparato. ![]() Alquien conoce el esquema de interconexion (hay un conector negro que estoy cogiendo con los dedos). Alguien sabe que es y como se conecta en el esquema de una recreativa?? Y para que sirven los dos pulsadores?? creo que uno es para hacer un degauss manual. Gracias. |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Los cables que van a la iluminacion son los que estan a los laterales, los otros cables van conectados al microswitch y leen la pulsacion del mismo.
La placa metalica que ves tiene el contador de monedas, el volumen, el boton de servicio y el regulador de +5v. ![]() |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Uno de los dos botones rojos es el boton de servicio,pero el otro ¿seguro que es el regulador de tension? yo creo que es para hacer un degauss manual,te lo digo porque una green gold que estuve probando los tenia y en una etiqueta la leyenda decia degauss y servicio,ademas estos botones son pulsadores ¿no?
|
![]() |
#8 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#9 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Esta maquina tambien traia este otro modelo de panel de servicio como el tuyo Fuents,es una comodidad el tenerlo todo ahi tan a mano,¿eh? |
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Saludos marcianos;
Se trata de un pulsador, por lo tanto yo diria que es para hacer un degauss manual. El problema que tengo es que no se como comprobar si la interconexion del degauss manual esta bien hecha o no. Alguna idea de como comprobarlo?? Gracias. |