Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 22-mar-2008, 07:59   #1
ANIMAL-
Usuario registrado
Los voy a poner a prueba :D

hola!! ando buscando 2 juegos desesperadamente son de naves 1º este juego es de scrool horizontal tenias distintos tipos de disparos unos de ellos era cuando disparabas tirabas 3 tiros a la ves eran como barras lo tirabas al frente , abajo y arriba, la mison 2 era una nave inmensa de color verde que la tenias que ir destruyendo a medida que avanzabas despues como termianaba la seguis destruyendo desde la parte de abajo hasta llegar al jefe de ese nivel el otro juego es mas sencillo de estilo vertical lo que me acuerdo era que cuando empesas las etapas vos podias elegir los estilos de bombas el primer jefe era un gusano maquanico enorme que se desplazaba por toda la pantalla.
bueno cuando me acuerde mas lo posteo, desde ya muchas gracias saludosss!!

Editado por ANIMAL- en 22-mar-2008 a las 09:02.

Old 22-mar-2008, 21:58   #2
ANIMAL-
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por ANIMAL- Ver post
hola!! ando buscando 2 juegos desesperadamente son de naves 1º este juego es de scrool horizontal tenias distintos tipos de disparos unos de ellos era cuando disparabas tirabas 3 tiros a la ves eran como barras lo tirabas al frente , abajo y arriba, la mison 2 era una nave inmensa de color verde que la tenias que ir destruyendo a medida que avanzabas despues como termianaba la seguis destruyendo desde la parte de abajo hasta llegar al jefe de ese nivel el otro juego es mas sencillo de estilo vertical lo que me acuerdo era que cuando empesas las etapas vos podias elegir los estilos de bombas el primer jefe era un gusano maquanico enorme que se desplazaba por toda la pantalla.
bueno cuando me acuerde mas lo posteo, desde ya muchas gracias saludosss!!
Bueno acabo de encontrar el primer juego se llama Raiga - strato fighter ahora me queda por encontrar el segundo es de estilo vertical que podes elegir la clase de bombas que queres tirar cuando empesas los niveles, el primer jefe es un gusano mecanico enorme, el segundo creo que era un avion enorme muy antiguo de color medio verde que tiraba avionsitos, cuando me acuerde de mas los posteo. saludoss!!

Editado por ANIMAL- en 22-mar-2008 a las 22:00.

Old 23-mar-2008, 04:59   #3
jaimykko
Usuario registrado
hola como vas tambien estoy en busca de un juego de naves

Old 23-mar-2008, 05:54   #4
ANIMAL-
Usuario registrado
ahora me estoy acordando mejor no habia que elegir bombas lo que hacias era elegir misiles, bombitas que parecian dinimita cuando tocaban a un enemigo explotaban eran de color naranja, tenias un arsenal de esas cosas q se te hiban acabando a medida que pasaban los niveles. saludosss!!

Editado por ANIMAL- en 23-mar-2008 a las 19:48.