![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Los voy a poner a prueba :D
hola!! ando buscando 2 juegos desesperadamente son de naves 1º este juego es de scrool horizontal tenias distintos tipos de disparos unos de ellos era cuando disparabas tirabas 3 tiros a la ves eran como barras lo tirabas al frente , abajo y arriba, la mison 2 era una nave inmensa de color verde que la tenias que ir destruyendo a medida que avanzabas despues como termianaba la seguis destruyendo desde la parte de abajo hasta llegar al jefe de ese nivel el otro juego es mas sencillo de estilo vertical lo que me acuerdo era que cuando empesas las etapas vos podias elegir los estilos de bombas el primer jefe era un gusano maquanico enorme que se desplazaba por toda la pantalla.
bueno cuando me acuerde mas lo posteo, desde ya muchas gracias saludosss!! Editado por ANIMAL- en 22-mar-2008 a las 09:02. |
![]() |
#2 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Editado por ANIMAL- en 22-mar-2008 a las 22:00. |
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
hola como vas tambien estoy en busca de un juego de naves
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
ahora me estoy acordando mejor no habia que elegir bombas lo que hacias era elegir misiles, bombitas que parecian dinimita cuando tocaban a un enemigo explotaban eran de color naranja, tenias un arsenal de esas cosas q se te hiban acabando a medida que pasaban los niveles. saludosss!!
Editado por ANIMAL- en 23-mar-2008 a las 19:48. |