22-dic-2008, 22:51

| 
		#1 | 
| 

Usuario registrado 

| 

Conocen algun tutorial para compilar Frets on fire
			HOLA A TODOS LOS COLEGAS, HE ESTADO INVESTIGANDO SOBRE EL OPEN SOURCE DEL FRETS ON FIRE Y LOS DEMAS ARCHIVOS REQUERIDOS PARA MODIFICAR A SU ANTOJO UNO MISMO EL FRETS Y ADEMAS POR SUPUESTO QUE TAMBIEN PARA COMPLARLO, ALGUNA PERSONA QUE SEPA DE ALGUN LINK O TUTORIAL PARA HACER ESTO, YA QUE ME LLAMO LA ATENCION DE QUE LEI EN INTERNET QUE HABIAN COMPILADO EL FRETS A MODO POR CREDITOS Y ESO ME PARECIO INTERESANTE ASI COMO TAMBIEN PARA JUGAR CON 2 GUITARRAS AL MISMO TIEMPO. lES AGRADECERE UNA AYUDA, DE TODOS MODOS SIGO BUSCANDO. SALUDOS 

| 

22-dic-2008, 23:01

| 
		#2 | 
| 

Editor Marciano 

| 

Mackvitto, ¡esas mayusculas! ¡esos signos de puntuación!, por favor, que duele a la vista. Se agradece que postees, pero antes leete las normas del foro, que no cuesta nada. 

http://www.marcianitos.org../../../faq.php Un saludo, y espero que te ayuden pronto.  | 

25-dic-2008, 01:57

| 
		#3 | |
| 

Usuario registrado 

| 

Quote: 

![]()  | 
|

26-dic-2008, 22:07

| 
		#4 | 
| 

Usuario registrado 

| 

Si tienes mucha razon, disculpen a todos se me paso ponerlo como debe de ser y sin darme cuanta lo puse en mayusculas y publicarlo asi, gracias por la observación, saludos. 

| 

26-dic-2008, 22:10

| 
		#5 | 
| 

Usuario registrado 

| 

Oye una disculpa y buena observasión, ya ofreci una disculpa, para todos los marcianitos, te lo agradezco, saludo y si espero tener suerte, saludo 

|