22-dic-2008, 22:51 | #1 |
Usuario registrado
|
Conocen algun tutorial para compilar Frets on fire
HOLA A TODOS LOS COLEGAS, HE ESTADO INVESTIGANDO SOBRE EL OPEN SOURCE DEL FRETS ON FIRE Y LOS DEMAS ARCHIVOS REQUERIDOS PARA MODIFICAR A SU ANTOJO UNO MISMO EL FRETS Y ADEMAS POR SUPUESTO QUE TAMBIEN PARA COMPLARLO, ALGUNA PERSONA QUE SEPA DE ALGUN LINK O TUTORIAL PARA HACER ESTO, YA QUE ME LLAMO LA ATENCION DE QUE LEI EN INTERNET QUE HABIAN COMPILADO EL FRETS A MODO POR CREDITOS Y ESO ME PARECIO INTERESANTE ASI COMO TAMBIEN PARA JUGAR CON 2 GUITARRAS AL MISMO TIEMPO. lES AGRADECERE UNA AYUDA, DE TODOS MODOS SIGO BUSCANDO. SALUDOS
|
22-dic-2008, 23:01 | #2 |
Editor Marciano
|
Mackvitto, ¡esas mayusculas! ¡esos signos de puntuación!, por favor, que duele a la vista. Se agradece que postees, pero antes leete las normas del foro, que no cuesta nada.
http://www.marcianitos.org../../../faq.php Un saludo, y espero que te ayuden pronto. |
25-dic-2008, 01:57 | #3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
26-dic-2008, 22:07 | #4 |
Usuario registrado
|
Si tienes mucha razon, disculpen a todos se me paso ponerlo como debe de ser y sin darme cuanta lo puse en mayusculas y publicarlo asi, gracias por la observación, saludos.
|
26-dic-2008, 22:10 | #5 |
Usuario registrado
|
Oye una disculpa y buena observasión, ya ofreci una disculpa, para todos los marcianitos, te lo agradezco, saludo y si espero tener suerte, saludo
|