Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro > Fallos conocidos

Old 12-jun-2007, 01:50   #1
Keyser Soze
Marciano

Fallo de caracteres en gallinero marciano

Pues en fin, que se ve que gente desaprensiva, me "odia" porqué cuando escribo en el gallinero pues que alboroto a las gallinas que por allí campean!

Nada, el caso es que cuando escribo, seguramente por culpa de mi acento en el nick, que se ve un MEGALINK que da acceso a mi perfil, y cambia la estructura del gallinero.
Simplemente, si sabeis cómo arreglarlo, pues daríais alguna alegria a la peña Muchas grácias.

Saludos y hasta pronto!

Old 12-jun-2007, 02:08   #2
sniperpain27
Marciano

jajajaajajaj desaprensiva xD que no te odiamos eh.... que da luego malos entendidos tio. si a mi no me molesta pero solo era curiosidad tio.

ainsssss

Old 12-jun-2007, 02:15   #3
Keyser Soze
Marciano

Jajajaa, pero si el buen rollo que hay por aquí me da la posibilidad de hacer éstos posts!! jeje...

ainssssss

Old 12-jun-2007, 02:16   #4
sniperpain27
Marciano

ainsss malandrin XD ya mavias asustaoooo jejejeje.
seguramente sea eso que dice RiccO siffredi . la tilde no se prueba a antes de escribir dejar un espacio a ver si se soluciona

Old 12-jun-2007, 13:12   #5
Macarro
Administrador

Keyser Sozé, yo allí vi mensajes tuyos que estaban correctos. Tu nick es cierto que se veía mal y cambiaba la "é" por un "?", pero el mensaje se veía bien y si se pinchaba en tu nick, ibas a tu perfil.

De todos modos, habrá que revisar el plugin a ver qué codificacion de caracteres usa. A ver si alguno de los gurús del php lo puede corregir.

Un saludo.