12-jun-2007, 01:50 | #1 |
Marciano
|
Fallo de caracteres en gallinero marciano
Pues en fin, que se ve que gente desaprensiva, me "odia" porqué cuando escribo en el gallinero pues que alboroto a las gallinas que por allí campean!
Nada, el caso es que cuando escribo, seguramente por culpa de mi acento en el nick, que se ve un MEGALINK que da acceso a mi perfil, y cambia la estructura del gallinero. Simplemente, si sabeis cómo arreglarlo, pues daríais alguna alegria a la peña Muchas grácias. Saludos y hasta pronto! |
12-jun-2007, 02:08 | #2 |
Marciano
|
jajajaajajaj desaprensiva xD que no te odiamos eh.... que da luego malos entendidos tio. si a mi no me molesta pero solo era curiosidad tio.
ainsssss |
12-jun-2007, 02:15 | #3 |
Marciano
|
Jajajaa, pero si el buen rollo que hay por aquí me da la posibilidad de hacer éstos posts!! jeje...
ainssssss |
12-jun-2007, 02:16 | #4 |
Marciano
|
ainsss malandrin XD ya mavias asustaoooo jejejeje.
seguramente sea eso que dice RiccO siffredi . la tilde no se prueba a antes de escribir dejar un espacio a ver si se soluciona |
12-jun-2007, 13:12 | #5 |
Administrador
|
Keyser Sozé, yo allí vi mensajes tuyos que estaban correctos. Tu nick es cierto que se veía mal y cambiaba la "é" por un "?", pero el mensaje se veía bien y si se pinchaba en tu nick, ibas a tu perfil.
De todos modos, habrá que revisar el plugin a ver qué codificacion de caracteres usa. A ver si alguno de los gurús del php lo puede corregir. Un saludo. |