22-dic-2008, 23:39 | #1 |
Usuario registrado
|
Cagon Rosss!!!
Que habrè liao!! Ya no me va la maca la tengo bloqueada y no puedo reiniciar desde cd ni nada... Todo me iba bien hasta que entrè en el Loader marciano y cambiè el tiempo de espera a 29 sg que es el màximo que permite sin que diga lo del overflow y guardè los cambios en el ini. Tambièn metì unas cuantas roms del mame y refresquè y cuando reiniciè el sistema me ocurre lo siguiente: me carga la pantalla de marcianitos de progreso pero despuès de poner la pantalla en negro en vez de aparecer el menu del loader la pantalla sigue en negro y aunque parece que està leyendo algo del disco duro no ocurre nada y se queda como en un bucle constante de lectura que no me permite salir de èl, ni con combinaciòn de teclas ni nada.. la ùnica forma de salir de ahì es resetear el sistema pero vuelvo a lo mismo!!! He intentado entrar en modo seguro de windows pero no se por què no me deja.. no serà un virus?
Editado por Danlore en 22-dic-2008 a las 23:43. Razón: ortografia |
23-dic-2008, 00:11 | #2 |
Administrador
|
¿Y tampoco te sale el mensaje de "Presione P1 para entrar en el menú de servicio" ?
¿A modo de prueba de fallos inicia? |
23-dic-2008, 00:23 | #3 |
Usuario registrado
|
antes de que aparezca ese mensaje es cuando hace el bucle, no consigo entrar en el modo a prueba de fallos, no se supone que es apretando f8 o f5 cuando arranca?
|
23-dic-2008, 02:51 | #4 |
Administrador
|
Si, es presionando F8 antes de que aparezca el logo de windows (cosa complicada de saber puesto que el Loader lo oculta). Prueba a dejar presionado el control de la izquierda (o eran las mayusculas... ) al iniciar el equipo.
|
23-dic-2008, 03:28 | #5 |
Marciano
|
Creo que la solución es entrar en el modo a prueba de fallos, restablecer la configuración previa desde el loader (desde el loader, es el boton "restaurar windows").
Presiona F8 repetidas veces apenas arranque el ordenador hasta que veas el menu, tiene que entrar, suerte. Saludos |
23-dic-2008, 20:58 | #6 |
Editor Marciano
|
Busca por google el programa "Bartpe Boot cd".
Es un live cd. Vendra en fomato iso. Lo quemas a un cd. Si no tienes programa para quemar imagenes, puedes usar DVD Decrypter o Imgburn. Una vez echo el cd lo metes a la pc que te esta fallando y despues de unos minutos te saldra el sistema. Te vaz a "GO"> Run..> Regedit. De ayi navegas a la carpeta HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon Le haces doble click a el archivo "Shell" Y cambias la linea Loader.exe por explorer.exe Te vas a GO> Shutdown. Y reinicias tu pc. Asegurate sacar el cd primero. Ojala con eso puedes meterte otra vez al sistema. |
24-dic-2008, 00:07 | #7 |
Usuario registrado
|
bueno chicos gracias por las respuestas, os cuento como va esto raro que me pasa: con el modo a prueba de fallos tambièn falla.. se pone la pantalla en negro salen las letras en las esquinas pero no llega a entrar en el sistema y aparece el bucle de lectura... he conseguido apretando 10000 teclas juntas que me apararezca la ventana de inicio donde se pone la contraseña y aparece como usuario el administrador, pero en cuanto pongo algo no me deja pasar y si quito contraseñas me hace el bucle... He instalando xp sin formatear nada y ahora tengo como 2 sesiones: tengo que elegir con cual quiero iniciar al encender el pc y de esta forma puedo acceder a mi disco duro y escanearlo: no tengo virus, desde aqui entrè en el loader y nada.. aunque ponga restaurar sistema o lo borre del hdd siguen los problemas en la otra sesiòn. Creo que voy a formatearlo todo y empezar de cero pues tengo todas las roms, etc guardadas a no ser que alguien sepa como borrar la otra sesiòn de inicio que es la que me falla...un saludo y gracias de antemano.
|
24-dic-2008, 00:10 | #8 |
Editor Marciano
|
No probastes lo que te dige? Con eso solucionas el problema.
|
24-dic-2008, 00:16 | #9 |
Usuario registrado
|
|
25-dic-2008, 02:22 | #10 |
Usuario registrado
|
bueno ya està solucionado, al final hice lo del boot que me aconsejò gonzo con un dispositivo usb que tambièn se puede y quitè el loader.. Ahora me da algo de miedo volver a instalarlo pero no tener ningùn rastro de windows es impagable...
Un saludo y gracias a todos y feliz navidad.. |