12-jun-2007, 12:22 | #1 |
Usuario registrado
|
Ayuda Urgente con botones y manetas
Voy a comprar en cinytres botones opacos 33mm y las manetas magneticas.
en ambos ponen 33mm De cuanto tendria que hacer los agujeros en la madera, porque me dijeron que utilizara una corona de 29mm que tengo que hacer boquetes de 29 mm o de 33mm. ? tambien voy a comprar en hardcore game, un ipac 2 jugadores ps2. que necesito para conectar los botenes y las manetas al ipac, que tipo de cables y conectores? y donde los puedo comprar, me han dicho que cables me valdrian de una fuente alimentacion vieja. y los conectores, que conectores son y donde los puedo comprar. saludos. por favor necesito que me respondais para empezar a construir el panel de control de mi futura maka. |
12-jun-2007, 14:32 | #2 |
Editor Marciano
|
los agujeros los tienes que hacer de 29 o de 28 pero entraran algo justos los botones.
y para conectarlos puedes usar los cables que dices, yo los suelo soldar a los conectores de lo microswicth,pero tambien venden las clavijas para tal caso,ahora no me acuerdo de como se llaman. |
12-jun-2007, 15:10 | #3 |
Marciano
|
|
12-jun-2007, 15:57 | #4 |
Usuario registrado
|
para la maneta magnetica, tambien tengo que hacer el agujero de 28 o 29 mm?
y donde puedo comprar esos conectores faston? y de cables podria utilizar hilo wrapping de esos de soldar chips de consolas? es que tengo unos cuantos metros de ese tipo de cable. saludos, y gracias por vuestra respuesta tan rapida. |
12-jun-2007, 17:55 | #5 |
Usuario registrado
|
Igualmente necesito estos conectores. Vivo en un pueblito de A Coruña y no encuentro ninguna tienda de electrónica. Si sabeis alguna por Internet para comprar cables, estos faston, bridas, y demás se agradecerá con un buen pulpo a feria a quien se anime.
|
12-jun-2007, 18:11 | #6 |
Marciano
|
Las faston podrias encontrarlas facilmente en alguna ferreteria, tienda de electricidad o electronica, tienen un precio de unos 0,05€ y su uso es alamente recomendable. Sobre lo del agujero de la maneta yo para mi panel lo hice del mismo tamaño que para los botones, piensa que la maneta necesita espacio para su recorrido, ademas que el agujero no se vera gracias a la arandela de plastico, saludos!
|
12-jun-2007, 18:15 | #7 |
Marciano
|
Hola de nuevo, los conectores faston yo los encontré en 'Leroy Merlin', eso sí, no pregunteis a los que atienden que los deben sacar del SAT de telefonica y no tienen ni idea yo los encontré de varios anchos y colores. Ahora que sabeis el nombre vereis que no tiene perdida comprarlos por internet, por ejemplo en ebay y son relativamente baratos.
Editado por SuperJoc en 12-jun-2007 a las 18:25. |
12-jun-2007, 20:56 | #8 |
Usuario registrado
|
Gracias por el link. Los tiene de 2.8MM, 4.8MM y 6.3MM. ¿Cuales son los que se usan?
|
12-jun-2007, 23:00 | #9 |
Usuario registrado
|
yo tambien necesitaria saber las medidas de los conectores faston, ya que hay tres medidas.
saludos. |