Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 22-mar-2008, 14:39   #1
Hormiga_Atomica
Usuario registrado
Compro Naomi

Hola queridos marcianos, despues de seguir intentado encontrar alguna naomi, tengo que decir que gracias a DJMETROLICO, consegui el telefono de marcelino una gran persona amable la cual me atendio muy bien y me vendio una naomi por 650 euros, el de video lider el que le estais haciendo la entrevista muy buena por cierto, jjejejeje el problema es que llevo detras de el 1 mes para otra naomi ya que yo buscaba dos y mi primo se quedo con la primera, y busco una segunda, marcelino dice que el no se dedica a las naomis y que lo llame de vez en cuando por si le entra alguna pero que es muy raro, despues estube hablando con Pedro de tovar y tiene una que la tiene desmontada, y con un pixel muerto por medio de la pantalla y dice que si es de el tubo de imagen que costara bastante cara la averia, que lo tiene que mirar se podria quedar entre unos 800 o 950 euros mas transporte, la naomi, y por otra parte tengo a Alfonso de Pinballmania que me deja la naomi en 750 euros, mas el transporte a cadiz 150 se me queda en unos 900 euros una naomi, porfavor si conoceis de algun sitio..... lugar..... empresa ...... o alguien que venda una naomi todas las ideas que me deis son buenas y las aceptare encantado saludos a todos los marcianos......

Old 22-mar-2008, 15:48   #2
DJMETROLICO
Moderador General

hola majo me alegra de que pillaras una por lo menos,no se donde podrias pillar otra pero lo que si te recomiendo es que no la compres a pinballmania es un consejo compa.

un saludote

Old 23-mar-2008, 00:20   #3
Hormiga_Atomica
Usuario registrado
Hola DJMETRICO que pasa tio a ver si encuentro alguien, que me venda una o algo es que es complicadisimo, encontrar maquinas de estas joder llevo para otra 2 meses ya y no hay manera

Old 24-mar-2008, 18:10   #4
SALSCOORP
Marciano

en barcelona hay un chaval que vende una pero pide 1200 eurazos yo fui a verla esta muy bien pero demasiado cara!!

Old 25-mar-2008, 00:22   #5
Hormiga_Atomica
Usuario registrado
UUUFFFF que caro el precio joder con los catalanes jejejeje ya podian rebajarla un poco deberia de estar en un esto impecable
gracias compañero pero busco algo mas baratito.

Old 25-mar-2008, 13:57   #6
Felices80s
Marciano

Y tanto hormiga_atomica, y que lo digas, por estas tierras no hay casi nada y no nos queda mas remedio que romper la hucha.... envidia me dan los maqueros del sur ...