22-mar-2008, 14:39 | #1 |
Usuario registrado
|
Compro Naomi
Hola queridos marcianos, despues de seguir intentado encontrar alguna naomi, tengo que decir que gracias a DJMETROLICO, consegui el telefono de marcelino una gran persona amable la cual me atendio muy bien y me vendio una naomi por 650 euros, el de video lider el que le estais haciendo la entrevista muy buena por cierto, jjejejeje el problema es que llevo detras de el 1 mes para otra naomi ya que yo buscaba dos y mi primo se quedo con la primera, y busco una segunda, marcelino dice que el no se dedica a las naomis y que lo llame de vez en cuando por si le entra alguna pero que es muy raro, despues estube hablando con Pedro de tovar y tiene una que la tiene desmontada, y con un pixel muerto por medio de la pantalla y dice que si es de el tubo de imagen que costara bastante cara la averia, que lo tiene que mirar se podria quedar entre unos 800 o 950 euros mas transporte, la naomi, y por otra parte tengo a Alfonso de Pinballmania que me deja la naomi en 750 euros, mas el transporte a cadiz 150 se me queda en unos 900 euros una naomi, porfavor si conoceis de algun sitio..... lugar..... empresa ...... o alguien que venda una naomi todas las ideas que me deis son buenas y las aceptare encantado saludos a todos los marcianos......
|
22-mar-2008, 15:48 | #2 |
Moderador General
|
hola majo me alegra de que pillaras una por lo menos,no se donde podrias pillar otra pero lo que si te recomiendo es que no la compres a pinballmania es un consejo compa.
un saludote |
23-mar-2008, 00:20 | #3 |
Usuario registrado
|
Hola DJMETRICO que pasa tio a ver si encuentro alguien, que me venda una o algo es que es complicadisimo, encontrar maquinas de estas joder llevo para otra 2 meses ya y no hay manera
|
24-mar-2008, 18:10 | #4 |
Marciano
|
en barcelona hay un chaval que vende una pero pide 1200 eurazos yo fui a verla esta muy bien pero demasiado cara!!
|
25-mar-2008, 00:22 | #5 |
Usuario registrado
|
UUUFFFF que caro el precio joder con los catalanes jejejeje ya podian rebajarla un poco deberia de estar en un esto impecable
gracias compañero pero busco algo mas baratito. |
25-mar-2008, 13:57 | #6 |
Marciano
|
Y tanto hormiga_atomica, y que lo digas, por estas tierras no hay casi nada y no nos queda mas remedio que romper la hucha.... envidia me dan los maqueros del sur ...
|