![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
adaptar chasis de 28'' a 33''
Bueno, os comento, cuando me vendieron la mia de 25'' me dijeron que podia ponerle un chasis de un 9000 que era de 21' pero la pantalla ser veria mas pequeña.
Asi que deduzco que si pongo un chasis de 28'' en una de 33'' tambien se vera, pero mas pequeña la imagen. y la pregunta es ¿ que piezas hay que adaptar en el chasis de 28'' para que funcione en la de 33'' ?? alguien ha hecho algo parecido o ha probdo un chasis de 28'' en una de 33'' ?? a ver si me comentais algo. se que la de 33'' lleva en vez del bu508 lleva el buh1215, quizas el vertical sea distinto tambien por que tiene que tener mas amplitud. un saludo. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
El monitor de 28 en un tubo de 33 en principio te tendria que ir bien, no te lo aseguro porque no he hecho nunca la prueba.
El MTC9000 en 25" va bien pero como bien comentas con la imagen mas pequeña, nunca llegaras a pantalla completa pero eso no es por el chasis en cuestion sino porque el angulo de deflexion de los tubos a partir de 25" es de 110º mientras que en tubos de menos es de 90º.Hantarex monta el MTC9110 en 25" que es igual que el 9000 pero con una placa mas que va en el conector marcado como CH ( al lado donde va la placa de ajustes de sincros y demas) y un transformador para las bobinas defectoras, con una PTC para cortar alimentacion si se calienta mas un ventilador Un saludo |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Entonces un chasis de 28'' tu crees que podria verse bien??, sin cortes de pantalla en un monitor de 33'' ??
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Si no tienes prisa espera un poco que esta tarde o mañana por la mañana me dejan echarle un vistazo a una de 33" y miro que monitor tiene.
Yo diria que si te vale pero es mejor que esperes. Un saludo PD. a ver si me acuerdo un dia de agregarte |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
ok, ya me comentas.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Traigo malas noticias, no abre bien ni de horizantal ni de vertical. he puesto mi monitor Hantarex 9110 en 28" y si abre pero en una crazzy taxi de 32" que tiene un monitor INTERVIDEO no abrela imagen del todo
Que Maca tienes que tenga 33"??? he estado viendo un monton esta tarde y no he visto ninguna de 33" lo maximo 28" la de 33 es un mueble raro con un chasis metalico que sujeta el tobo de imagen y la carta va en la base del suelo, pero el juego que tiene no es intercambiable, vaya que no lleva conector jamma ni ningun estandar parecido |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Pues la de 33 es una cocomatic de un amigo, y tenemos varios chasis de 28 y queriamos utilizarlo en la de 33.
¿entonces funciona pero no abre bien no ?? |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Eso es lo que me paso ayer en una que prove. Le tuve que poner una fuente hantarex pues el monitor que tenia era un intervideo y va a 22V.
PD. mira tu privi |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
contestado el privi y esperandote en el messenger, ¿que es eso de que la fuente va a 22v, no sera 220v ??
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
perdon me comi el cero 220V
Ando mu liao y me conecto tarde, el sabado es buen dia para charlar |