![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Introduzco Monedas, suena pero no da Créditos ?¿
Hola, yo esto de las máquinas no tengo mucha idea, pero al dedicarme a los ordenadores me encasquetillaron el mirar una máquina táctil que no funcionaba.
El problema es que no da créditos cuando le echas monedas. Lo curioso es que suena como que todo funciona perféctamente. Hace un sonido como que se introduce la moneda, se la guarda pero el crédito no aparece para usarlo. ?¿¿? Esto es un fallo de software imagino, verdad? En su interior lleva una CPU un pentium 3 creo recordar ![]() Gracias por adelantado. Un saludo ![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
pues lo primero seria saber que modelo de monedero tienes y si realmente esta mandando los pulsos cuando introduces la moneda.
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
yo no entiendo mucho de tactiles pero en cuanto digas el modelo toda la comunidad te dira los posibles problemas y soluciones
|
![]() |
#4 | |
Usuario registrado
|
Quote:
La máquina lleva un software "star" con win95. Si realmente necesitais más información ya miraré pero no creo que el problema sea del monedero, si no del software en sí. Gracias. |
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Gracias por la ayuda pero ya está
Bueno finalmente un técnico especializado solucionará el problema con lo que no necesito mas ayuda con esto.
Muchas gracias por todo un saludo a todos. ![]() |