Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 23-dic-2008, 05:32   #1
Miguel M
Marciano
De buitres y trolls

Me hubiera gustado responder por alusiones al hilo cerrado sobre la venta de unos pinballs de DJMetrolico, pero desgraciadamente se ha cerrado sin poder replicar los insultos de este moderador.
DJMetrolico, ni te conozco ni se nada de ti. Me gustaria que ya que lanzas unos insultos en un hilo creado por mi, que me dijeras a quien va dirigidos.
Tampoco he faltado en ningun momento al respeto de nadie y sin embargo tu contestacion parece llena de ira. Yo pregunte porque no se podian ver las respuestas ya que de hecho me interese por un pinball y queria saber como termino la cosa.
Creo que no son modales.

Old 23-dic-2008, 07:40   #2
dasansa
Editor Marciano
Antes de que Fuents chape este hilo y aprovechando las horas que son, estoy seguro que a Miguel no le importará que diga aquí que no han sido buenos días para la moderación del foro o al menos para algunos moderadores en concreto... seguramente esté más de acuerdo con los que no moderan que con los que moderan cerrando hilos por muy polémicos que sean... eso no es moderar...

Yo personalmente estoy atento por ver si se banea a dj metrólico o no, y no tengo nada personal con nadie, y lo personal que tengo con mucha gente es para bien, nunca para mal... pero hay cosas que sangran...

Si desde la web quereis que los moderadores puedan cerrar hilos a su antojo (ya no digamos borrarlos), que sean intocables digan lo que digan o hagan lo que hagan, etc, sólo teneis que cambiar las normas del foro para que por lo menos todos lo tengamos claro. Estoy seguro que aún así será el foro de esta temática más visitado, pero por lo menos los 4 disidentes que no estamos de acuerdo en que las normas sólo las tengamos que cumplir algunos nos quedaremos más tranquilos.

Felices fiestas.

Old 23-dic-2008, 09:21   #3
Carlos
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
Antes de que Fuents chape este hilo y aprovechando las horas que son, estoy seguro que a Miguel no le importará que diga aquí que no han sido buenos días para la moderación del foro o al menos para algunos moderadores en concreto... seguramente esté más de acuerdo con los que no moderan que con los que moderan cerrando hilos por muy polémicos que sean... eso no es moderar...

Yo personalmente estoy atento por ver si se banea a dj metrólico o no, y no tengo nada personal con nadie, y lo personal que tengo con mucha gente es para bien, nunca para mal... pero hay cosas que sangran...

Si desde la web quereis que los moderadores puedan cerrar hilos a su antojo (ya no digamos borrarlos), que sean intocables digan lo que digan o hagan lo que hagan, etc, sólo teneis que cambiar las normas del foro para que por lo menos todos lo tengamos claro. Estoy seguro que aún así será el foro de esta temática más visitado, pero por lo menos los 4 disidentes que no estamos de acuerdo en que las normas sólo las tengamos que cumplir algunos nos quedaremos más tranquilos.

Felices fiestas.
Completamente de acuerdo.

Carlos,
AACP#32

Old 23-dic-2008, 10:46   #4
shh-ware
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Carlos Ver post
Completamente de acuerdo.

Carlos,
AACP#32
Completamente de acuerdo

Old 23-dic-2008, 11:21   #5
Fuents
Administrador

Estoy ya hasta los cojones.

Estas son las normas que aceptasteis al entrar. Quizas sois de los que firmais las cosas sin leerlas.... no lo se pero en las normas de aceptación está clarito y ese apartado no se ha modificado nunca, desde que se abrió el nuevo foro en el 2006 ha sido lo mismo. Las que si que han cambiado son las normas de conducta.

Aquí os las pego:

Quote:
Esta web y este foro tienen unas normas muy sencillas normas que deben ser cumplidas por todos los usuarios del mismo. El objeto de estas normas no es otro que facilitar la comprensión y la correcta transmisión de la información entre los foreros.

El registro en Marcianitos se hace a través del foro. Te puedes identificar en el foro de forma inmediata (una vez confirmado el registro a través de tu cuenta de correo electrónico) y en la web en un plazo máximo de 24 horas.

El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.

Tú eres el único responsable de lo que escribes Cuida lo que escribes, porque tú eres el único responsable ante posibles demandas judiciales por injurias, calumnias, difamación, etc...

El webmaster, los administradores y los moderadores de marcianitos.org no tienen por qué compartir, necesariamente, las opiniones vertidas en el foro por los usuarios y declinan cualquier responsabilidad derivada de dichas opiniones.

Escribe con corrección
La ortografía y la gramática están para algo. Si escribes sin faltas de ortografía y usando frases bien construidas todo el mundo (da igual de qué país sea y en qué lugar del mundo te encuentres) te entenderá a la perfección y podrá responder a tu duda o comentario. Por favor, no escribas cosas como 'k' por 'q' porque dificultan la comprensión de tu mensaje. Ten en cuenta que somos 450 millones de personas hablando español y nuestro propósito es entendernos lo mejor posible a ambas orillas del Atlántico.

Escribe en minúsculas
Escribir utilizando sólamente mayúsculas dificulta la lectura de los mensajes y además de no acelerar las respuestas, las retrasa.

Respeta a los usuarios
Al igual que la web, el foro intenta ser algo que nos evada del mundo real para sumirnos en la felicidad que nos brindan las máquinas recreativas y su mundo. De este modo, no escribas nada que pueda ofender a los usuarios del foro y respeta la pluralidad de opiniones.
No se permitirán discusiones políticas y no se tolerarán opiniones de índole racista, xenófoba, o discriminatorias atendiendo condición sexual o social de las personas, a la raza, o cualquier comentario que minusvalore a personas con deficiencia física o mental.

El spam deliberado está terminantemente prohibido
Todo mensaje de spam será eliminado del foro y el autor será avisado y podría ser baneado del foro en el caso de que haga caso omiso a las normas y moderadores.

No se puede preguntar ni publicar de dónde descargar roms o juegos
No está permitido poner enlaces a webs con roms en descarga directa, e-links o similares o preguntar sobre ello ya sea directa o indirectamente. Saltarse esta norma conllevará la prohibición inmediata de volver a participar en el foro de marcianitos. El objetivo de la web y de este foro no es encontrar o descargar roms y juegos, sino ayudar a los marcianos a tener su propia recreativa en el salón de su casa y ayudar a configurar y disfrutar el software.

No se puede preguntar ni informar de cómo piratear juegos o aplicar parches que vulneren las protecciones legales
Contravenir esta norma conlleva la expulsión directa del foro y de la web.

¡¡La comunidad marciana al servicio de la afición!!
Esta es una web de aficionados y para aficionados. En el foro no se responden cuestiones a profesionales del sector. Todo nuestro esfuerzo es desinteresado, así que comprenderás que si alguien pretende sacar beneficio económico indirecto gracias a nosotros, es lógico que no querramos hacerlo gratuitamente.

El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento
Desde el momento en que decides registrarte en el foro y participar escribiendo y enviando mensajes entendemos que aceptas las normas de uso del foro de Marcianitos.

Política de protección de datos en marcianitos.org
Al registrarte en el foro de marcianitos, estás enviando tus datos personales a la base de datos del mismo. Marcianitos guarda tus datos confidenciales en su base de datos para activar tu cuenta, para que puedas mantener tu perfil del foro y de la web y, además, para ponernos en contacto contigo en caso de que sea necesario. Tu cuenta de correo electrónico, así como los datos privados de registro (incluida tu IP) son considerados confidenciales y no serán transferidos a terceros bajo ningún concepto salvo los que la ley contempla y siempre con la correspondiente orden judicial. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, como usuario de marcianitos.org, tienes derecho a la modificación y cancelación de los mismos. Para ello, envía un mensaje de correo electrónico al webmaster de marcianitos. La cancelación o modificación de datos personales será efectuada dentro de los 30 días siguientes a la recepción de la solicitud por parte del usuario.

Importante: Una vez que se haya tramitado la cancelación de una cuenta, no será posible volver a usarla, ni crearla en el futuro, por lo tanto, los mensajes que se reciban solicitando volver a usar una cuenta anteriormente cancelada serán desestimados y el usuario no recibirá respuesta de la administración.

Además, está completamente prohibido publicar tanto en marcianitos.org como en el foro de marcianitos.org datos personales y/o privados de terceras personas y/o empresas; siendo responsables de la vulneración de los derechos de terceros aquellos usuarios que hayan publicado dichos datos privados.

Importante: Los mensajes, posts e hilos publicados en el foro por los usuarios no son datos de carácter privado, son comunicaciones públicas y así serán tratados por la administración del foro. Los nicks o nombres de usuario también tienen carácter público puesto que ocultan la identidad privada de los autores. Según la ley, se entienden como datos privados los que hacen referencia a la dirección física, nombre real, etc. de los usuarios.
Los administradores o moderadores del foro pueden quitar, mover o editar cualquier discusión en cualquier momento.
Una vez conocidas las normas tenéis 2 opciones. El que las acepte que se quede y el que no, internet es muy grande.

Old 23-dic-2008, 16:22   #6
snopes
Marciano

Chicos esto es lo que hay. Nada va a cambiar. Las normas que están ahora son las mismas que han estado ahí desde el comienzo de la web con algún añadido que las ha actualizado.

A Metrólico no se le banea, punto 1.
El hilo de la discordia lo borré yo, punto 2 y lo borré porque debía borrarlo. Si a los implicados les gusta bien y si no a joderse porque las desavenencias deben solucionarse en privado.
Aquí nadie es perfecto, ni los usuarios, ni los invitados ni los moderadores ni los administradores y yo, menos que ninguno, así que, mejor que os dejéis de tejemanejes. Aquí se intentan hacer las cosas bien y punto pelota, que podemos equivocarnos, claro pero vosotros -sí, sí, los de las tanganas, también os equivocáis en ocasiones y no voy a dejar que eso sea trasladado al resto del foro.
Borraré todo lo que considere que no debe estar y ya. Si os gusta bien y si no, pues también.

Lo que yo me pregunto... es que si hay gente que no está a gusto aquí en marcianitos o considera que ésta no es su casa o que no ve bien las normas tiene dos opciones o crear su sitio web y administrarlo a su antojo o pirarse a otra web donde haya unas normas más consecuentes con su forma de pensar.

Punto pelota y chapo el hilo, que os mola bien, que no, pues también.