Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 22-mar-2008, 16:43   #1
RAFANA
Usuario registrado
Ya Tengo Mi Videoval

Buenas tardes a todos.

Antes de nada,decir que por fin, despues de tanto tiempo (unos cuantos años)e podido conseguir mi macca.y vaya si a valido la pena esperar.
Esta en muy buen estado(monitor,monedero,mueble,palancas)bueno aparte de la limpieza que le pegao.je jee .y todo por 150 € (con el street fighter 2).

llevo muchisimo tiempo leyendo esta pagina ,pero nunca me habia animado a postear.pero ya soy uno de vosotros je jee.a ver si algun dia pongo fotos de mi videoval.

Como es normal ,tengo alguna duda.
E pedido el arcade vga y el j-pac.ya tengo el ordenador y el emulador advmame y el advmenu de windows instalado en el pc.
Es un pentium 4 a 3,4 g con windows xp
Mi duda es.si con el advmame de windows no tendre ningun problema.o por el contrario es mejor instalar el de dos.y que diferencia hay entre las dos?

Bueno en realidad tengo alguna duda mas,pero ya os la dire cuando intente poner el jpac y el arcade vga je je

En realidad los tutoriales que hay aqui son muy buenos.espero no tener ningun problema.la verdad es que tengo unas ganas locas de poder jugar a tantos y tantos juegos que marcaron mi infancia(vivia justo enfrente de unos recreativos) je je

GRACIAS A TODOS.

Old 22-mar-2008, 17:40   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Enhorabuena y bienvenido, tío! Aquí otro poseedor de VideoVal que, por falta de tiempo y pasta, aún no le ha metido mano a sus pequeñas... Lo dicho!

Old 22-mar-2008, 17:50   #3
Xhorz
Marciano

Bienvenido, aqui otro poseedor de VideoVal, preparate a disfrutar de ella
Con ese equipo y con la arcade vga y jpac yo usaria mamewah, tienes varios paquetes ya preconfigurados, la versión de Armenta especifica de videoval, la de Rocklee_San y la de Gonzo90017 con muchos emuladores.

Editado por Xhorz en 22-mar-2008 a las 17:58.

Old 22-mar-2008, 18:47   #4
RAFANA
Usuario registrado
Muchas gracias por vuestra contestacion.la verdad es que estoi muy contento con la macca.ya os contare que tal me va todo.

Por cierto nos veremos por aqui a menudo,y si puedo ayudar en lo que sea lo hare.

UN SALUDO.

Old 23-mar-2008, 12:49   #5
RAFANA
Usuario registrado
BUENAS.

A ver.e instalado en el ordenador el mamewah de Rocklee_San.todo perfecto en todos los emuladores menos en mame.que muchos juegos no van.supongo que es porque e metido las roms de una ultima version del mame32 que tengo.y los que van,sube como una rallita por la pantalla.como puedo configurar los juegos para quitarla?.

Por otro lado,como instalo el mamewah de armenta?o simplemente le doy al mamewah y ya esta.porque viene configurado para las videoval?.quiere decir eso que no tengo que tocar nade de resolucion de pantalla para ningun juego,que saldran todos a pantalla completa en mi videoval?

pderdon por mi torpeza.

GRACIAS

Old 27-mar-2008, 00:57   #6
RAFANA
Usuario registrado
Porfavor ayuda...

tengo la arcade vga y el jpac ya todo conectado.pero no puedo centrar la pantalla.a que resolucion hay que ponerlo?.el potenciometro hay que tocarlo?
yo lo tengo doto a la derecha a 5,05 creo.

gracias

Old 27-mar-2008, 11:44   #7
Tron
Marciano

Tienes que tocar los potenciometros del monitor arcade... Los tendras todos juntos en una plaquita... Cada uno tiene su funcion ... No tengas miedo de tocarlos ... Un saludete
Pd.La resolucion normal de video es de 640x480

Old 27-mar-2008, 16:23   #8
RAFANA
Usuario registrado
Muchisimas gracias tron.despues de tocar todos los potenciometros y ajustar bien la tarjeta arcadevga por fin ya puedo disfrutar de una autentica recreativa en casa.

UN SALUDO.

Old 27-mar-2008, 17:19   #9
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por RAFANA Ver post
BUENAS.

A ver.e instalado en el ordenador el mamewah de Rocklee_San.todo perfecto en todos los emuladores menos en mame.que muchos juegos no van.supongo que es porque e metido las roms de una ultima version del mame32 que tengo.y los que van,sube como una rallita por la pantalla.como puedo configurar los juegos para quitarla?.

Por otro lado,como instalo el mamewah de armenta?o simplemente le doy al mamewah y ya esta.porque viene configurado para las videoval?.quiere decir eso que no tengo que tocar nade de resolucion de pantalla para ningun juego,que saldran todos a pantalla completa en mi videoval?

pderdon por mi torpeza.

GRACIAS
Hola no habia visto esta pregunta, el de armenta es que tiene los menus de los emuladores con las imagenes de la videoval, para quien quiera la imagen clasica de la maquina, como yo , solo hay que ejecutarlo y ya esta.

Me alegro que ya la tengas funcionando, disfrutala

Old 28-mar-2008, 08:48   #10
RAFANA
Usuario registrado
Gracias xhorz.

lo probare a ver que tal.la verdad es que mas contento no puedo estar.ayer mis amigos no soltaban los mandos.cuatro horas sin parar.madre mia que vicio.
A ver si puedo y pongo unas fotillos un dia de estos.

un saludo a todos los marcianos.