12-jun-2007, 15:26 | #1 |
Usuario registrado
|
¿ArcaDOS tiene configuradas todas las resoluciones?
Hola.
Tengo AdvMame y resulta bastante pesado andar configurando cada resolución y frecuencia para que los juegos ocupen toda la pantalla a su resolución original. Me pregunto si ArcaDOS ya trae configuradas la mayoría de las modelines de manera que tan sólo haya que centrar una con los potenciómetros del monitor y ya todos los juegos se ven de vicio. ¿es así? Un Saludo. |
12-jun-2007, 17:55 | #2 |
Marciano
|
Hola Zarkon0.
Mira ADVMAME y ADVMENU, no trae por defecto una lista de modelines generadas, aunque puedes encontrar las modelines para tu sistema en la carpeta modelines. Aqui hay una serie de archivos, y cada cual responde a un sistema diferente: PAL - NTSC, ARCADE, MONITOR PC... etc. Lo que tendrías que hacer, es según el tipo de video que utilices, abrir el archivo correspondiente, copiar su contenido y pegarlo en el advmame.rc y advmenu.rc. Esto es así en líneas generales, pero te recomiendo que veas las zona de tutoriales que lo explican muy bien. Eso si, que pongas estas modelines en tus archivos .rc, no garantizará que la pantalla este centrada, ni que lo logres con algún potenciometro. Esto se debe a que cada placa de chasis (monitor aqui en Argentina), es diferente. Bueno espero haberte aclarado algo. Un saludo.- |
12-jun-2007, 20:09 | #3 |
Marciano
|
OFFTOPIC ON
Sistemika, que se ha tomado tu gato? Dile que deje las drogas....jejejejeje OFFTOPIC OFF |
12-jun-2007, 21:24 | #4 |
Usuario registrado
|
Je, ya, si la historia de cómo va el advmame y el advmenú ya me la sé, je.
Muchas gracias de todas formas. Lo que quiero saber es si el arcados ya trae preparadas las modelines para el monitor que se haya currado alguien, je. Pero ya me lo bajo y lo miro. Un Saludo. |
13-jun-2007, 02:06 | #5 |
Editor Marciano
|
Sí, es instalar, y jugar en un monitor arcade.
No hay que tocar nada. |
13-jun-2007, 10:38 | #6 |
Marciano
|
Qué grande el ArcaDOS.
|
13-jun-2007, 15:28 | #7 |
Marciano
|
El gatito esta lindo para verlo un momento, pero luego de un rato de mirarlo fijo, dicen que da epilepcia (al mejor estilo pokemon).... jejeje
|