22-mar-2008, 16:58 | #1 |
Marciano
|
sobre precio de SuperGun y una dudilla
Saludos Marcianos! Me he registrado hace pocas horas,aunque ya estuve por aqui hace algun tiempo con otra cuenta, y nada decir que soy un friki de cuidao, que tengo unas cuantas plaquillas,el Totem Super Video Sonic de un colega,que compartimos cmo buenos hermanos y muchas ganas de aprender sobre este interesante mundillo
Bueno, dudas aparte quiero consultar precios sobre modelos de SuperGun,que funcionen con mandos de Megadrive,aparte de incluir fuente y a poder ser potenciometros para la imagen ect,me imagino que todo el conjunto excede de mi presupuesto actual,por eso de momento solo quiero ver las opciones que hay y el tema economico. Tambien queria preguntar,brevemente si es normal que algunos clones no incorporen el "Test mode" como tal,sino solo las variaciones propias en el juego al modificar la posición de los switch Muchas gracias colegas |
22-mar-2008, 17:16 | #2 |
Usuario registrado
|
radaxian por ahí hay un supergun por 27 € creo..........si te das prisa lo mismo no esta vendido(me parece un precio razonable),sumale una fuente atx y los mandos(imagino que los tendras) y me imagino que el conjunto no excede de los 40-50 € , de tu mano esta luego pelear porque te bajen unos euros (personalmente ragatear un par de euros me parece impropio)......
|
22-mar-2008, 17:27 | #3 |
Marciano
|
Hola Kenfor,perdona pero ¿donde lo venden? unicamente los vi a un precio similar por e-bay y ya sabemos como funciona eso,aparte si,los mandos los tengo,aunque la fuente a proposito que tengo no esta "apañada" solo es una fuente normal de PC un tanto antigua que de hecho estoy usando ahora mismo,supongo que no encarecera demasiado el incluirla
|
22-mar-2008, 17:33 | #4 |
Usuario registrado
|
es que la fuente es una fuente atx de toda la vida,la puedes pillar en cualquier tienda de ordenadores, de segunda mano supongo que 20 euros ,nueva 30-40 la verdad nose como estan de precio,pero vamos por ahí andaran, mirate el foro de ventas porque android tenia una supergun a la vente,un saludo
|
22-mar-2008, 17:51 | #5 |
Marciano
|
aaahh,es que el supergun que tenia era bastante cutre,perola fuente estaba modificada,supongo para que tuviera solo el cable que le correspondia,tampoco me acordaba bien,hace ya tiempo que se me casco,de ser asi solo seria la placa y el cable rgb,otra cosa es q lleve reguladores de imagen,pero vaya. miro ahora mismo en ventas a ver, muchas gracias Kenfor!
|
28-mar-2008, 12:19 | #6 |
Usuario registrado
|
Supergun
Hola Radaxian.Yo Me pille el MAK SUPERGUN fabricado en BAVARIA ,y ,si es caro pero es el mejor y es el unico que he visto que tiene potenciometros R G B ,ademas es compatible con mandos neo - geo cosa que muchos supergun no lo son...a lo que ibamos el link es de fiar y la tienda donde lo compras es de ebay con paypal,vamos que es de fiar!! el link es: http://www.arcadeathome.de/ suerte y espero que te sirva de ayuda!
Saludos. Edito: El que me compre yo lo clone con alguna funcion extra.si lo encuentras caro yo te lo puedo clonar sin problema a la carta por mucho menos de lo que vale. Editado por davidarcade en 28-mar-2008 a las 12:23. |
28-mar-2008, 20:55 | #7 |
Marciano
|
Hola buenas tocayo (ya era hora ) te agradezco el inciso de los potenciometros,macho no hay dios que lo tenga cn potenciometros! yo tenia entendido que una mayoría eran compatibles con los de Neogeo CD,en mi caso lo idoneo por varios motivos es que sea de Mega,por contra me es imposible comprarlo ahora,estoy sin blanca,imaginate,queria pillarme uno a unos 20 o 25 (totalmente básico) y lo más barato que he visto en Marcianitos,han sido 40 € ,lo cierto es que no sabia casi nada de precios,por eso empeze preguntando opciones ect, yo tenia uno "casero" que me hicieron en un local del ramo,pero era más malo que el cebo carro,ahora me encuentro con cuatro placas y la única opción es ponerlas en la maca de un colega,pero bueno si dentro de poco mejora mi situación,a lo mejor te pido que me vendas alguna clonada o similar jeje enga muchas gracias amigo saludos!
PD: Tio por cierto,Arcade at Home no era una versión de un Mame de Ms-dos del año la pera?? Editado por Radaxian en 28-mar-2008 a las 21:04. |
29-mar-2008, 00:22 | #8 |
Marciano
|
los potenciometros no tienen tanta importancia. , siempre puedes comprar una sin ellos y se los sueldas tu.
depende de con que tv uses la supergun |
29-mar-2008, 12:40 | #9 |
Marciano
|
buenas LaTzen,pos si,pero no destaco especialmente en habilidades manuales y no sé hasta que punto es facil o dificil soldarselos o comprar las piezas ect (por no tener,no tengo ni soldador por que se me cascó) por otro lado mi tele como es habitual en las del 90 para arriba no tiene ningun ajuste de nada,ni de imagen ni de sonido,no tiene entrada de cascos (encima es mono) y lo unico destacable son la marca y las pulgadas,porque el tener euroconector ya me diras, en cualquier caso si el que no los lleve,repercute mucho en el precio, (no lo sé) quizas no fuera algo tan negativo,tambien mis placas son de las que no "caen" bien del todo en la pantalla y dando esto por hecho,no quiero tener historias, ya veremos saludos!
|