Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 12-jun-2007, 15:29   #1
Shidarta
Usuario registrado
Opinion sobre arte para panel de control

Hola, soy nuevo por aqui, aunque ya me presente hace algunos dias.
La verdad es que ando super liado con tanta maravilla de macas que haceis, pero bueno,... lo mio es de palacio, vamos...que va despacio despacio.
De momento me he tirado a la piscina con el panel de control, ya que al menos si lo termino, me permitira jugar a los juegos mientras diseño la maca.
El panel no esta construido pero como sé las medidas me he currado el arte que pondré en el panel de control.
Decirme que os parece.

Un saludo.

Old 12-jun-2007, 16:03   #2
Er_Domi
Marciano

¡Hola!

De diseño muy bonito , pero ¿no sería más comodo los botones en forma de triangulo?
(He supuesto que vas a poner 3 botones por jugador)
Podrías ponerle al menos 6 para los juegos de lucha, pero no es imprescindible...

Y el Mame yo lo centraría en el panel, que está muy para la derecha, ¿no?

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 12-jun-2007, 16:40   #3
Shidarta
Usuario registrado
Gracias por tu interes.
La verdad es que si, queria poner solo tres botones por jugador ya que nunca me gustaron los juegos de lucha, soy mas bien de la quinta del anuncio de coca-cola , y me crie con los arcades antiguos, asi que 3 botones son mas que suficientes.
Tienes razon en lo de centrar Mame, lo puse de esa forma para que se viera sin ser "pisado" por ningun boton, pero centrado veo que queda mejor.
En fin, os lo enseño con los consejos de Er_Domi.

Un saludo a todos.

Old 12-jun-2007, 16:43   #4
dasansa
Editor Marciano
pues separa los botones superiores.... y no te pisaran el logo... y sino como se te ve mañoso con los artes plastifica los botones superiores con la misma imagen para que pasen desapercibidos.... solo sugerencias...

Old 12-jun-2007, 17:03   #5
Shidarta
Usuario registrado
Pues tienes toda la razon Dasansa, no habia caido en plastificar los botones con lo que "pise" o tambien los podria desplazar un poco.
Gracias por vuestras sugerencias.

Old 12-jun-2007, 19:14   #6
KNM
Usuario registrado
¡Esta muy bien! Yo desplazaria los botones que tapan el logo del mame un poco a la izquierda o pensaria en pulsadores mas pequeños.

¡Gran trabajo!

KNM

Old 13-jun-2007, 06:28   #7
sniperpain27
Marciano

no le vas a poner mas de 3 botones? , personalmente pondria alguno mas 4 no estarian mal para enpezar o 6 si te gustan los juegos de capcom y demas.

Old 13-jun-2007, 15:08   #8
eldabi
Usuario registrado
Yo pondría mínimo 4 botones....

Old 13-jun-2007, 20:10   #9
Amando
Usuario registrado
Igualmente pondria 4 botones minimo por cada jugador. Lo que puedes hacer es ponerlos en un cartón y probar la configuración que más te guste, y una vez contento, hacer las gráficas.

Muy bueno el diseño

Amando

Old 13-jun-2007, 23:24   #10
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

y si los botones auxiliares (player 1, escape, enter, etc...) fuesen más pequeños?, te comerian menos espacio.