Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 12-jun-2007, 18:55   #1
cangrejo
Marciano

Busco DS lite

Estoy buscando una DS lite, a ser posible de color negro. Con caja, manuales y cargador. Por supuesto sin pixeles muertos ni arañazos.
A ver si alguien tiene una y se quiere deshacer de ella.

Old 12-jun-2007, 19:15   #2
NiN
Editor Marciano
Yo vendo una Ds Plata (la normal, no lite) en perfecto estado, flasheada, con M3, bolsa rigida, caja original, laminas protectoras.

Old 13-jun-2007, 02:12   #3
cangrejo
Marciano

Por ahora espero a la lite, pero consideraré al oferta.

Old 03-jul-2007, 19:14   #4
cangrejo
Marciano

Sigo buscando señores.

Old 12-jul-2007, 01:32   #5
Juanfgv
Marciano

Hola, mi novia tiene una Ds lite, completamente nueva, se la compre y no la ha utilizado mas que un par de veces, esta completamente nueva, con su caja y todo lo que trae de origen.

Ademas tambien tiene el M3 Simply, que es el consiredaro de los mejores ( por no decir el mejor) para cargar los backups de Ds sin necesidad de parchear ni nada de nada, poner en la targeta y ya esta, y compatibilidad al 99% aunque yo no he visto ni un solo backup que no funcione.

Lo malo, es que la consola es blanca, y tu la buscas negra. pero bueno menos eso la consola es nueva, y la quiere vender porque la tiene muerta de risa...

Si te interesa ya me dices algo.

Saludos.

Old 13-jul-2007, 13:18   #6
cangrejo
Marciano

Lo siento pero he pillado una negra + R4.
De todas formas si me dices precio igual llegamos a un acuerdo y liquido un tema pendiente de celos de mi otro sobrino

Old 14-jul-2007, 05:42   #7
Juanfgv
Marciano

Hola. Pues la consola consola con la caja y demas que trae de nueva y el M3 Simply y una funda para guardarla = 130 €

Saludos.

Old 14-jul-2007, 17:40   #8
Bionico
Marciano

Si incluye la memoria me interesaria, soy de Manises.

Old 15-jul-2007, 00:07   #9
Juanfgv
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bionico Ver post
Si incluye la memoria me interesaria, soy de Manises.

Hola. Si claro que incluye la memoria para poner los juegos. El M3 Simply, lleva todo lo necesario para poder utilizarlo desde le primer momento, el cargador para pasar los datos con el pc, el cd con el software para ver videos,Mp3,fotos y demas, el adaptador para pasar de miniSD ( la targeta que utiliza el M3 Simply) a SD, y la targeta de 1Gb de marca Kingston, que va perfecta.

Creeo que no me dejo nada mas

Saludos.

Editado por Juanfgv en 15-jul-2007 a las 00:10.

Old 18-jul-2007, 03:06   #10
Bionico
Marciano

Cedo el turno, me compro una gpx2 al final.