12-jun-2007, 18:55 | #1 |
Marciano
|
Busco DS lite
Estoy buscando una DS lite, a ser posible de color negro. Con caja, manuales y cargador. Por supuesto sin pixeles muertos ni arañazos.
A ver si alguien tiene una y se quiere deshacer de ella. |
12-jun-2007, 19:15 | #2 |
Editor Marciano
|
Yo vendo una Ds Plata (la normal, no lite) en perfecto estado, flasheada, con M3, bolsa rigida, caja original, laminas protectoras.
|
13-jun-2007, 02:12 | #3 |
Marciano
|
Por ahora espero a la lite, pero consideraré al oferta.
|
03-jul-2007, 19:14 | #4 |
Marciano
|
Sigo buscando señores.
|
12-jul-2007, 01:32 | #5 |
Marciano
|
Hola, mi novia tiene una Ds lite, completamente nueva, se la compre y no la ha utilizado mas que un par de veces, esta completamente nueva, con su caja y todo lo que trae de origen.
Ademas tambien tiene el M3 Simply, que es el consiredaro de los mejores ( por no decir el mejor) para cargar los backups de Ds sin necesidad de parchear ni nada de nada, poner en la targeta y ya esta, y compatibilidad al 99% aunque yo no he visto ni un solo backup que no funcione. Lo malo, es que la consola es blanca, y tu la buscas negra. pero bueno menos eso la consola es nueva, y la quiere vender porque la tiene muerta de risa... Si te interesa ya me dices algo. Saludos. |
13-jul-2007, 13:18 | #6 |
Marciano
|
Lo siento pero he pillado una negra + R4.
De todas formas si me dices precio igual llegamos a un acuerdo y liquido un tema pendiente de celos de mi otro sobrino |
14-jul-2007, 05:42 | #7 |
Marciano
|
Hola. Pues la consola consola con la caja y demas que trae de nueva y el M3 Simply y una funda para guardarla = 130 €
Saludos. |
14-jul-2007, 17:40 | #8 |
Marciano
|
Si incluye la memoria me interesaria, soy de Manises.
|
15-jul-2007, 00:07 | #9 |
Marciano
|
Hola. Si claro que incluye la memoria para poner los juegos. El M3 Simply, lleva todo lo necesario para poder utilizarlo desde le primer momento, el cargador para pasar los datos con el pc, el cd con el software para ver videos,Mp3,fotos y demas, el adaptador para pasar de miniSD ( la targeta que utiliza el M3 Simply) a SD, y la targeta de 1Gb de marca Kingston, que va perfecta. Creeo que no me dejo nada mas Saludos. Editado por Juanfgv en 15-jul-2007 a las 00:10. |
18-jul-2007, 03:06 | #10 |
Marciano
|
Cedo el turno, me compro una gpx2 al final.
|