22-mar-2008, 17:57 | #1 |
Marciano
|
Monitor no funciona
Hola!!!
Tengo un monitor, que ha dejado de funcionar... Llevaba un tiempo sin utilizar recre... Cuando lo encendi, lo primero que vi, fue que se achicharro la placa del juego jamma que llevaba... Desconecte la placa del juego (el tetris se fue a la m....da) Y entonces comence a medir tensiones desde la fuente al monitor... comprobe que le llega al monitor, por la conexion desde la fuente, la tension correcta, pero que el tubo no se encendia... que puede ser? |
23-mar-2008, 16:31 | #2 |
Invitado
|
Mas de lo mismo, el FlyBack, y si dices marca y modelo de monitor puede que te sepa decir cual es el equivalente de HR Diemen.
De todos modos hay muuchos hilos con este problema "general". Un saludo. |
23-mar-2008, 16:40 | #3 |
Marciano
|
¿Quieres decir que el flyback causaria que se achicharre la placa de juego?
Yo pienso más bien la fuente dando voltajes superiores, o algún corto con la placa, alguna pieza metálica o algo. |
23-mar-2008, 20:09 | #4 |
Invitado
|
El dice que los voltajes en el monitor son correctos, lo de el jamma achicharrado es que lo habrá conectado del revés o simplemente no le ha pasado nada, cuando alguien no conoce muy bien una maca le pueden parecer cosas raras, doy por echo que prueba la maca con otro juego y que al jamma le llegan sus tensiones correctas, porque si pregunta que por que su monitor no enciende y no tiene juego jamma conectado funcionando y con las tensiones OK en el jamma es para que se pare un poquito antes de pedir ayuda, es lógico, no?, pero claro, hay de todo en la viña del señor.
No te ofendas Rikokaldo, solo intento ayudar. Un saludo. Edito para añadir: Tambien tenemos que diferenciar y hablar con propiedad cuando decimos que el monitor no enciende, la gente confunde enceder monitor con mostrar imagen en el monitor, cosas totalmente diferentes. Editado por Fistro en 23-mar-2008 a las 20:11. |