Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 22-mar-2008, 18:10   #1
Roselson
Moderador

Fuera de servicio...

Se me había olvidado las fotos que tenía de mi viaje a Tenerife y el problema que tenían de mantenimiento en los salones (que pertenecerán todos al mismo); siempre veías un cartel de "se necesitan técnicos en electrónica"...

Old 22-mar-2008, 18:43   #2
Paturlas
I love music games

... Hasta la máquina de cambio está fuera de servicio.

Pero más vale eso que no tener la máquina como si funcionara bien, y cuando te pones a jugar te das cuenta de que el coche va sin frenos, o que el flipper derecho funciona cuando le apetece, o que la pistola del jugador 1 dispara hacia donde le da la gana...

Luego se quejan de que la gente no juega a los videos. De todas formas me da a mí que hay gato encerrado. ¿Todas las máquinas averiadas? ¿Tan difícil es encontrar un técnico? Yo diría que por motivos legales necesitan tener las máquinas dadas de alta y encendidas para mantener el local abierto, pero que pasan mucho de ponerlas a punto, por el motivo que sea. No sería el primer caso que conozco.

-Paturlas-

Old 22-mar-2008, 19:13   #3
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Pero más vale eso que no tener la máquina como si funcionara bien, y cuando te pones a jugar te das cuenta de que el coche va sin frenos, o que el flipper derecho funciona cuando le apetece, o que la pistola del jugador 1 dispara hacia donde le da la gana...
Cierto, en Blanes el verano pasado, metí dinero a una especie de Game&Watch a lo bestia, de una gallina que tiraba huevos y tú tienes que mover la cesta para que no caigan al suelo; era muy divertida, para obtener puntos a cambio de regalos del bazar, pero el control estaba en mal estado, y resultaba decepcionante disponer de cierta habilidad y no ser capaz de llegar al extremo de la pantalla por culpa del puñetero joystick.

En este caso es posible que ni el dueño del salón sepa del malfuncionamiento.

Respecto al hilo, yo creo que aparte de la escasez de técnicos, estará mal pagado, como cuando ves siempre el típico cartel de "se necesita dependienta"; si el cartel está siempre es que es un mal trabajo.

Old 22-mar-2008, 19:51   #4
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Tú lo has dicho, Roselson. Por algo será.
Anda que no jodía nada en su momento echar los cinco duros y encontrar que los botones se quedaban enganchados... ¡Y así durante meses!, pero claro, si nadie se quejaba, y el dueño no lo sabía...

Old 22-mar-2008, 19:55   #5
Xhorz
Marciano

Como siempre, mucho curro y mal pagado, suele ser el tipico sitio que llegan y cuando aprenden algo se marchan a otro mejor pagado

Old 23-mar-2008, 00:45   #6
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post

Jope que pena que estuvierta FUERA DE SERVICIO esa Space Jam tiene muy buena pinta

Y menudos viajecitos que te pegas Roselson

Old 23-mar-2008, 15:12   #7
Chibiusa
Marciana

habia algo que funcionase?

Old 23-mar-2008, 15:14   #8
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Chibiusa Ver post
habia algo que funcionase?
Jajajaja parece que no