Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 12-jun-2007, 19:21   #1
papal
Usuario registrado
Sobre T-molding

Buenas. Tengo una maca modelo supernova 1 y viene con un T-molding de color dorado que esta muy gastado. Mi pregunta es la siguiente: ¿Me recomendais comprar t-molding nuevo o si pinto este y lo laco para que no se vaya la pintura me quedará decente?¿? Es que estoy cansado de pedir cosas a Usa porque tarda que no veas y despues te la clavan con los jodidos impuestos. Un cordial saludo y gracias a todos!!!!

Editado por papal en 23-jun-2007 a las 11:21.

Old 12-jun-2007, 20:43   #2
balrogg
Marciano

Depende de las ganas, prisas y dinero que tengas. Si lo pudes pedir nuevo y piensas re-decorar tu maca, pues ya lo puedes pedir del color que te apetezca. Lo de repintarlo pues es más laborioso y va a depender de lo manitas o manazas que seas. Además, con el tema de los impuestos, a lo mejor para pedir el T-moldin sólo pues no te interesa (tiempo y dinero). Eso si, el placer de restaurarse una maca por uno mismo, eso no tiene precio. Lo único mucho tiempo. Yo voy a empezar ahora una videosonic y estoy mu "emocionao", todo el día enganchado leyendo y mirando componentes. Que tengas suerte.

Old 12-jun-2007, 21:12   #3
papal
Usuario registrado
Gracias balrrog por tu respuesta. Yo compre el otro dia una supernova 1 en buen estado con un monitor hantarex mtc 9000 y el snow bros y estoy super emocionado. Voy a pintar las puertas del cajon de recaudación y las de coin. Mi makina no tiene monedero aunke asi mejor porke utilizare el cajon primero para que asome el pc por aqui. He pedio el jpac y en cuanto me llegue lo monto todo al pelo. Si pinto las puertas y mis viejas T-molding solo me faltara customizarla a base de vinilos pero eso ya es otro cantar. Un cordial saludo!!!!

Editado por papal en 23-jun-2007 a las 11:22.

Old 13-jun-2007, 19:21   #4
eldabi
Usuario registrado
Yo pedi a t-molding unos samples gratis y me han tardado 3 semanas en llegar...
Lo de los gastos de envio creo que son 15 euros mas o menos, con la opcion mas barata claro.
La putada es que luego tendria que hacerle el surco en la madera y eso si que es laborioso.