23-dic-2008, 14:04 | #1 |
Marciano
|
problema configurando cps3
Sydaroa has logrado configurar el cps3 porque yo no consigo que cargue la rom
automaticamente solo se abre la pantalla principal del emulador. Esta es mi configuracion por si te vale de algo: [exe info] path = C:\HyperSpin\Emulators\CPS3\ rompath = C:\HyperSpin\Emulators\CPS3\roms\ userompath =true exe = cps3wrapper.exe romextension = zip parameters = searchsubfolders = false pcgame = false winstate =HIDDEN hyperlaunch =false Poniendo en exe=cps3wrapper me sale la pantalla principal y si pongo emulator.exe se me queda la pantalla en negro. Felices fiestas |
25-dic-2008, 22:47 | #2 |
Moderador
|
El problema es el de siempre, el frontend manda un punto al final del nombre de la rom si no le pones extensión.
El problema es que como están tan ciegos con su Hyperlaunch y que casi todo tiene que cargar a través de él pues no deja lugar a flexibilizar el frontend. Si quieres luego te hago una modificación del Hyperlaunch y lo pruebas Saludos |
25-dic-2008, 23:38 | #3 |
Marciano
|
Vale Sydaroa
|
25-dic-2008, 23:41 | #4 |
Marciano
|
La verdad Sydaroa es que funcionan mejor los emuladores sin el dichoso hyperlaunch
|
29-dic-2008, 23:34 | #5 |
Marciano
|
Sydaroa has hecho ya la modificacion del hyperlaunch para cps3 y ya de paso si puedes hacerla tambien para el 3do porque le pasa exactamente lo mismo un saludo
|
29-dic-2008, 23:37 | #6 |
Moderador
|
Te lo miro en un rato
|
29-dic-2008, 23:37 | #7 |
Marciano
|
ok
|
04-ene-2009, 17:04 | #8 |
Marciano
|
Sydaroa feliz año nuevo ya has hecho la modificacion para cps3 para que cargue la imagen auomaticamente.
Para el emulador freeDO de panasonic haber si puedes modificar el archivo .ahk para que funcione con la version 1.9 que parece mas estable, porque la version 1.62 da problemas de carga del archivo de la bios saludos |
04-ene-2009, 18:29 | #9 |
Moderador
|
Pues de cps3 he conseguido que cargen los juegos, pero lo malo es que luego se cuelga el frontend y no me cierra el autoIT con lo cual no puedo salir de la pantalla de selección de los juegos.
A ver si se dan cuenta de una vez del eror tan grande que cometen con la leche de no arreglar el bug del punto cuando no hay extensión en las roms. Edito Acaba de venirme una revelación y lo he logrado te paso el enlace ¡¡¡ OJO !!!!! Haz copia de seguridad de los ficheros antes de meter la pata http://rapidshare.com/files/179729000/HyperLaunch.zip |
04-ene-2009, 20:56 | #10 |
Marciano
|
Sydaroa no me funciona sigue igual solo arranca la pantalla del emulador pero no me carga la roms,esta es la configuracion que tengo:
path = C:\HyperSpin\Emulators\CPS3\ rompath = C:\HyperSpin\Emulators\CPS3\roms\ userompath =true exe = cps3wrapper.exe romextension = zip parameters = searchsubfolders = false pcgame = false winstate =HIDDEN hyperlaunch =false |