Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Compras

Old 23-dic-2008, 14:39   #1
Felices80s
Marciano

Compro reproductor laserdisc

Continuando con la fiebre ochentera, un efecto secundario del malciano, me ha dado por comprarme los laserdiscs de las 4 o 5 películas que mas me influyeron en mi adolescencia.

El problema es que no tengo laserdiscs para mirarlas, por lo que si alguien tiene un reproductor de laserdisc NTSC (todas las pelis que tengo son americanas) que le está acumulando polvo ... pues que sepa que estoy buscando uno.

(en e-bay hay muchísimos, pero los portes de USA valen el triple que el cacharro!)

Old 23-dic-2008, 16:04   #2
Heckler
Marciano

Complicado lo vas a tener, yo estuve buscando durante mucho tiempo y lo que tu dices, en ebay hay montones, pero con los gastos de envio se va una barbaridad de precio.

Yo al final acabe pillando uno en un Cash & Converters por 20 eurillos, pero sigo sin poder ver mis ediciones japas de Star Wars y Jurasic Park... En fin, si encuentras algun lado donde conseguirlos bien de precio agradeceria que me dieras un toque.

Old 23-dic-2008, 17:16   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
busca en el foro, que juraría que no hace mucho habia alguien que vendia uno con un puñao de pelis.

Old 23-dic-2008, 19:14   #4
Pachu003
Marciano

yo dispongo de uno, Pal, sin testear (jodio casi seguro), que tengo almacenao para reparar algun día y nunca lo hago, lo que no sé es que precio ponerle, y además, de peso anda sobrao, asi que enviarlo debe ser carísimo no sé si te interesa. Realmente lo tengo por si me da por conseguir películas en laserdisc un dia, pero nunca me pongo.

Old 23-dic-2008, 22:39   #5
Felices80s
Marciano

Gracias, si descubro algun sitio ya os avisaré, pero creo que será cuestión de tener paciencia en e-bay, y probablemente dejar pasar navidad que en el ultimo mes los precios de los ntsc se han desmadrado, supongo que todo el mundo esta igual, suerte que no tengo prisa.

Pachu, gracias por el ofrecimiento, pero lo necesito NTSC porque o sino no me sirve para ver las peliculas que tengo compradas en e-bay USA.

Por cierto, si alguien busca un laserdisc PAL que me lo diga, contacté con una mujer de Barcelona que vendia uno junto con una docena de pelis por 50€ (o menos), y ya le pasaria su e-mail.

seguiremos buscando ...

Old 13-ene-2009, 18:40   #6
yukidamura
Usuario registrado
yo tengo uno pal panasonic creo con peliculas y documentales entre ellas las de star wars es pal españa

he de probarlo si tira ya que hace como 8 años que no lo toco?

Old 28-ene-2009, 12:47   #7
Peitus
Marciano

Yo os puedo mandar un lote de reproductores de laserdisc por barco que os saldrian tirados de precio, todos funcionando perfectamente. Estos dias no me da tiempo a entrar en el foro casi nada, pero estaré atento a los avisos del mail para pasarme por aqui.

Old 07-feb-2009, 11:19   #8
Belit
Usuario registrado
joder, la de ideas que me estais dando.. ¿son aquéllos con los discos enormes de pelis y karaokes? tengo uno en el pueblo!!! joder, el pueblo es un tesoro.. tengo alli cantidad de cosas que voy a poder cambiar por cosillas pa mi maca... tengo un pinball, tengo un larserdisc (reproductor, cables, micrófonos, discos karaoke, pelis...)

Eso por no hablar de que puede que se haya salvado de la última limpieza de sótano un pinball guapísimo... ¿¿se habrá salvado mi cpc464???