Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 12-jun-2007, 21:03   #1
Cliff
Usuario registrado
Dat CHDs 0.115 ¿Dónde?

Buenas.

Estoy buscando el dat oficial de los CHDs 0.115 para el clrmamepro, pero no doy con él en ningún lado (juraría haberlo visto alguna vez en www.mamechannel.it).

¿Algún alma caritativa que arroje luz a mi búsqueda?

Sé que son +50GB, pero la máquina acompaña y de algo he de llenar mi recién estrenado disco duro

¡Gracias!

Old 12-jun-2007, 21:27   #2
Macarro
Administrador

Pues si lo quieres para comprobar lo que tienes, lo tienes en el dat normal de MAME, en el scanner de clrmamepro indica que sólo quieres escanear los CHD y listos.

Old 12-jun-2007, 21:32   #3
Cliff
Usuario registrado
Para eso era. Ya están comprobándose.

Muchas gracias Mac, me podría haber vuelto loco buscándolo por "la intenné"

Old 13-jun-2007, 01:01   #4
balrogg
Marciano

Oye, a raiz de esto una pregunta. ¿Qué máquina pensais que hace falta para mover los chd's?

Old 13-jun-2007, 01:34   #5
PeterPunk
Editor Marciano
Depende del juego, por ejemplo, a mi los Killer Instinct I y II me van perfectos en la recre (un Pentium IV a 1500 con 384 de ram) y sin embargo otros aparentemente más simples como el Susume me corren al 75-80% en este equipo (un Athlon64 3000 1GB de ram)

Old 13-jun-2007, 03:36   #6
Cliff
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por balrogg Ver post
Oye, a raiz de esto una pregunta. ¿Qué máquina pensais que hace falta para mover los chd's?

Quote:
Originalmente publicado por Macarro
PROBLEMA 4.- Los juegos en 3D o con CHD van lentos, muy lentos.

RESPUESTA: MAME persigue una emulación 100% sin recurrir a optimizaciones. En el caso de los juegos 3D, esto implica que no se utilizan las modernas tarjetas gráficas con aceleración 3D y todos los cálculos los hace el procesador de nuestro ordenador. Por ello, aunque la emulación sea buena, la velocidad a la que se ejecuta no es lo suficiente como para jugar. De hecho, hay juegos de MAME en 3D para los que se estima que es necesario un procesador de 10GHz (con la tecnología actual) para que funcionen a su velocidad normal. Con la inmensa mayoría de juegos 3D solo queda esperar a que pase el tiempo...

Sin embargo, si tienes un ordenador mediánamente potente, podrás jugar a ALGUNOS de los juegos en 3D corréctamente. Por ejemplo Strider 2 es perféctamente jugable en un AMD 2400, y en un Pentium 4 a 3Ghz se puede jugar a "Virtua Fighter", "Tekken", "Tekken 2", "Dead or alive", "Beastorizer", "Street Fighter Ex Plus", "Rivals scools", "street figther ex", ...
Yo tengo un PIV 3.0GHz y 2x1GB DDRAM @ 400MHz, con que sea capaz de mover los juegos citados en el quote de Mac me doy con un canto en los dientes.

Old 13-jun-2007, 12:07   #7
Macarro
Administrador

...y si no te van, le pides cuentas a D_Skywalk, que fue el que me dijo los que le funcionaban bien

Old 13-jun-2007, 15:11   #8
balrogg
Marciano

Gracias por la respuesta, niños. Probaré a ver que se da en un athlon xp 2600+