![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Dat CHDs 0.115 ¿Dónde?
Buenas.
Estoy buscando el dat oficial de los CHDs 0.115 para el clrmamepro, pero no doy con él en ningún lado (juraría haberlo visto alguna vez en www.mamechannel.it). ¿Algún alma caritativa que arroje luz a mi búsqueda? Sé que son +50GB, pero la máquina acompaña y de algo he de llenar mi recién estrenado disco duro ![]() ¡Gracias! |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Pues si lo quieres para comprobar lo que tienes, lo tienes en el dat normal de MAME, en el scanner de clrmamepro indica que sólo quieres escanear los CHD y listos.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Para eso era. Ya están comprobándose.
Muchas gracias Mac, me podría haber vuelto loco buscándolo por "la intenné" ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Oye, a raiz de esto una pregunta. ¿Qué máquina pensais que hace falta para mover los chd's?
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Depende del juego, por ejemplo, a mi los Killer Instinct I y II me van perfectos en la recre (un Pentium IV a 1500 con 384 de ram) y sin embargo otros aparentemente más simples como el Susume me corren al 75-80% en este equipo (un Athlon64 3000 1GB de ram)
|
![]() |
#6 | ||
Usuario registrado
|
Quote:
Quote:
|
||
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
...y si no te van, le pides cuentas a D_Skywalk, que fue el que me dijo los que le funcionaban bien
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Gracias por la respuesta, niños. Probaré a ver que se da en un athlon xp 2600+
|