![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
extraña maca de la familia adams
hace un par de años estaba en los circus de la rambla, (para los que sean de alicante o conozcan el centro de la ciudad) y la maquina consistia en dos barras de algun metal o aleacion que al coger una con cada mando daba la sensacion de electrocutarte y cada vez con mas intensidad
sabeis algo mas de esta curiosa maca? las risas que me he pegado jugando no tienen precio ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
¿esa? PD: Hay un puñao de videos de esa máquina en youtube, pulsa en el video y mira los videos relacionados. Un saludo. Editado por Pinchacantos en 22-mar-2008 a las 21:03. |
![]() |
#3 |
I love music games
![]() |
El Circus fue otro de mis sitios predilectos, sobre todo mientras tuvieron ahí la Dancing Stage. Pero no era un buen sitio si tu economía no era muy buena.
Yo sólo jugué una vez a ese chisme, y por supuesto, en el nivel máximo. Para al menos poder decir que la he probado. Pero una vez que ya la has "jugado" ¿para qué meterle más monedas? ¿Masoquismo? ![]() ![]() ![]() Aquí tienes las últimas fotos del Circus antes de que cerrara. http://www.dsr3d.com/cgi-img/galeria...tulas005&gl=on -Paturlas- |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
sisi esa es jjaajjajajajajjjaja
gracias por los videos pinchacantos patu y alguan vez jugaste a dobles? habia que darse la mano y para mi que pega los chispazos mas grandes XD a mi no me importaria tenerla tambien en casa jeje las fotos son de lo que hay actualmente? edito: viendo tu fotolog sale en el squash de elche!!!! http://www.dsr3d.com/beatrice3d/pict...rice3d&codigo= Editado por sesmero en 23-mar-2008 a las 03:02. |
![]() |
#5 |
I love music games
![]() |
El Circus lleva más de un año cerrado.
Las fotos llevan ya mucho tiempo ahí colgadas, así que todo lo que se ve en ellas puede haber cambiado. Hay más salones que cerraron y que están inmortalizados ahí. -Paturlas- |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Recuerdo que esa máquina la tenían en la entrada de unos conocidos recreativos de gran vía (aquí en Madrid) eso si, nunca llegué a usarla me daba un poco de grima pagar para recibir descargas...,en mi caso algo gratuito con mi lavaplatos que pega unas ostias que ya quisiera la máquina esa...jeje
Saludos |