Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 13-jun-2007, 00:01   #1
teok
Usuario registrado
problemas con el monitor

Hola a todos ya tengo la maca en casa pero no puedo ver el juego:
con la placa conectada enciendo la maca, entonces se ve la pantalla azul y no hace nada más. No se si está estropeada la placa del juego o la pantalla, (recemos que sea la placa...). ¿Alguien me puede ayudar?

Old 13-jun-2007, 10:48   #2
shinobi3
Editor Marciano
hay que descartar la placa, tienes que usar otra a ver lo que hace la maquina, yo pienso que es por la placa tambien pero hasta que no pruebes otra cosa no estaremos seguro.

un saludo.

Old 13-jun-2007, 15:52   #3
MoRpHiNe
Marciano

Mas de lo que dijo shinobi, si no viras nada (todo negro) podrías desconfiar del chasis, pero todo azul... casualmente a mi me paso lo mismo hace tiempo con un PANG, pero se veía todo verde.

Yo siempre desconfío de la zona de video cuando enciendo o apago el monitor y no hace absolutamente nada la pantalla. (Generalmente al apagar un aparato de video se ve un destello blanco que va a menos o una contracción de imagen o algo..)

Old 13-jun-2007, 19:35   #4
teok
Usuario registrado
Bueno azul en un principio, despues tocando en los mandos que tiene, lo puedo poner rosa, verde, etc. Creo que voy a conseguir otra placa de juego a ver que pasa, os mantendré informados. Gracias por contestar

Old 14-jun-2007, 19:34   #5
shinobi3
Editor Marciano
ok, me tiene intrigado de que puede ser, yo apuesto por la placa, ya que puedes manipular los colores en el monitor y ponerlo de los 3