Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 23-dic-2008, 19:28   #1
Pachu003
Marciano

actualizar lista emuladores

holas, no sé si podreis contestarme desde aquí, pues tengo instalado arcade xp, y a lo mejor esto deberia ir en otro subforo, me he conseguido roms de snes, las coloco en la carpeta arcade xp/ games/snes/roms y cuando arranco el mala, y selecciono el emulador no aparece la lista actualizada, sino que siguen en lista los dos juegos que estan instalados "por defecto", los nuevos los he probado arrancando independientemente el emulador de snes y funcionan, no lo entiendo, con mame no me resultó complicado actualizar la lista de juegos disponibles, si alguien me puede resolver la duda de que es lo que no estoy haciendo bien se lo agradecería.

Tengo el mismo "problema" con los juegos de Vectrex un saludo.

Old 29-dic-2008, 12:39   #2
empardopo
Marciano

Buenas,

¿has probado botón derecho del ratón teniendo seleccionado el emulador que quieres? Te aparecerá una opción para actualizar la lista de tus roms/juegos.

Un saludo

Old 29-dic-2008, 13:02   #3
Pachu003
Marciano

lo voy a mirar pero cuando pulso boton derecho en el emulador en cuestion me da la opcion list game/ all game , selecciono y sigue igual, te lo confirmaré esta tarde. He buscado una especie de refresh list o algo asi y no lo encuentro, en mame si está esa opcion. Gracias

Old 29-dic-2008, 15:17   #4
titi
Marciano

en mala también está la opción de refresh list.Como te comenta el compañero empardopo, con el botón dcho. del ratón verás la opción.

Old 29-dic-2008, 17:01   #5
empardopo
Marciano

La opción en concreto es: Refresh main game list

Saludos

Old 29-dic-2008, 18:11   #6
Pachu003
Marciano

gracias ya lo encontre, la opcion no se activaba porque no estaba en el listado all games..... y llevo varios dias con esta tonteria madre. uf.