![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Mejor versión de mame para un Amd Duron 1200 128Mb 40Gb ¿cual?
PUes eso
Tengo montado en mi maca un pc Amd Duron 1200 128Mb 40Gb y tengo el mame 9x (no me acuerdo exactamente) El tema es que tiene metidas unas 1200 roms y quiero meterle un buen montón más HE probado a pillarme unas cuantas y meterlas pero claro, no me las reconoce. Mi idea es bajarme algún pack que traiga la versión XX de mame con su listado de juegos. He encontrado varios, pero ¿cual es el mame que mejor me tirará en dicho pc? Gracias |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Yo me quedaria con el que tienes. Ya que las versiones mas nuevas te iran mas lentas. Pero si insistes te recomiendo que no te pases de la version 106 que es cuando cambiaran el codigo de video.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Te recomiendo que le metas el arcados con la version 1.04 o 1.06 del advmame
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Esos 128 MB son una pesada losa, catapum
![]() A nada que pudieras ampiar a 256 MB mejorarías muchísimo el rendimiento. Yo te hubiera recomendado el Mame32 0.82 o Mameplus 0.82 con el equipo que nos describes pero... la memoria puede limitar bastante para que te vayan del todo finos algunos juegos. Una versión 0.9X me parece que te va a exprimir demasiado, tengo dudas con respecto al rendimiento. Yo bajaría de versión un poquito. Si no quieres interfaz gráfica prueba lo que te han comentado del ArcaDOS y el AdvMame, a lo mejor consigues los resultados esperados sin sacrificar la versión que tienes. De línea de comandos no te puedo hablar de rendimientos ya que no tengo experiencia. Es es que soy un maniático de la interfaz gráfica ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Prueba lo del ARCADOS. Yo he hecho dos maquinas con esa misma cpu ( gracias elarcadio ;-) ) y la mayoría de los juegos iban o.k.
|