Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 22-mar-2008, 20:59   #1
Marquesy
Usuario registrado
como empezarv a jugar al mame

cuando quiero jugar se ve el juego todo bien, pero no puedo jugar nunca puedo salir d la presentacion, no puedo empezar el juego o sea no le pùedo dar a a enter para poder jugar.

q tecla del teclado debo apretar para poder jugar o como debo d configurar los botones.

Old 22-mar-2008, 21:21   #2
alvaro
Usuario registrado
Primeramente un saludo

luego decirte que tu pregunta un poco compleja, y pedirte por fa que en otra seas un poco mas especifico.

Bueno tal ves seas novato en esto del mame, como configurar el mame bueno apretas la tecla tab en el teclado y te saldra a obsiones de configuracion para el teclado ej p1 se refiere al jugador uno luego las teclas

up mover arriba, left izquierda etc solo tiens que dar un enter
y presionar la tecla que quieras para ir arriba en el juego y lo demas es intuicion, sales del menu apretando nuevamente tab.

luego en algunos juegos te dice presionara ok para jugar , o cualquier tecla en el teclado preionas las teclas o y k y tiens ok .

Por otro lado el motivo por el cual no puedas jugar es que, los roms que tiens de el o los juegos no son para ese mame o tiens que actulizar, esa ya es otra historia, saludos

Old 23-mar-2008, 11:52   #3
mgleza
Usuario registrado
Bienvenido a marcianitos, yo creo que lo que te psa es lo que a mi en tiempos, que antes de empezar a jugar como bien dice Alvaro has de darle en el teclado 'ok', para que empiece a cargar, despues le das al intro, y a continuación echa los cinco duros.

Un saludo.

Old 23-mar-2008, 13:31   #4
el_fumador
Marciano

Marquesy, lo que te han dicho alvaro y mgleza está bien pero me temo que tú lo que te preguntas es:
¿¿¿cómo carajo meto un crédito aquí???

Has de saber que en Mame para meter créditos, una vez te has metido en un juego (la primera vez que entras a un juego tienes que pretar las teclas O y K para desbloquear la pantalla, como te han dicho) tienes que pulsar la tecla 5 para dar créditos al Player 1 y 6 si quieres dar créditos al Player 2. Para empezar la partida con el Player 1 usa la tecla del nº 1 (nº2 para empezar a jugar con el Player 2).

Te voy a poner dos enlaces. Uno a las normas del foro para que veas como funcionamos por aquí y otro para que leas algunos de los tutoriales (fíjate en los de Mame).

Normas del foro:
http://www.marcianitos.org../../../faq.php

Tutoriales:
http://www.marcianitos.org/tutoriales.php

Editado por el_fumador en 23-mar-2008 a las 16:39.