![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Interface de la recreativa
Saludos , es mi primer post.
Quisiera saber como se hace o configura para que la recreativa tenga interface diferente, hace poco aqui por donde vivo llegaron arcades con todos los juegos supongo son ROMS que son emuladas por un software, he llegado a ver dentro y vi que posee una CPU Dell pentium III pero no se mas, como se podria hacer para que una recreativa tenga esa interface pues no sale nada de la carga de windows ni bienvenida, solo salen cargando las roms y cada una tiene su front solo metes la moneda y puedes jugar , sin necesidad de que cargue el S.O gracias agradezco y espero sus respuestas ![]() |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Yo soy igualmente muy nuevo, pero creo que lo que hacen es esconder el sistema operativo (ocultan la pantallita del windows o ponen otra diferente) y cargar directamente un frontend tipo MAMEWAH. O quizá tenga un MAME en MSDOS, pero sin sistema operativo no hay MAME.
Si dices que es un Pentium III entonces no hay una placa Jamma multijuego, ergo habemus sistema operativo. Lo que yo no sé es como se puede hacerlo, pero he visto en algunos videos de aqui mismo y en youtube esto que comentas. Espero haberte ayuda algo... Amando |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Tal y como te ha dicho Amando, son PCs normales y corrientes con s.o. normales y corrientes que usan MAME.
El hecho de que no se vea nada de la carga del pc puede ser debido a la placa base, hay algunas que tienen dicha opción. Si lo que quieres es tener una recreativa funcional y con muchos juegos, leete todos los tutoriales de la web. Conseguirás una recreativa mejor que las "multijuego". Si "necesistas" ese arranque limpio, en mi opinión, no vale la pena calentarse la cabeza ya que dependiendo de algunos factores (como el tipo de placa base), sistema operativo, etc... podrás conseguirlo o no. Un saludo. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Tambien puede ser que utilice monitor arcade y mande los 15 hrz por software.
Lo e leido en algun lada de esta Web... Un Saludo... |