23-dic-2008, 22:14 | #1 |
Usuario registrado
|
Presentación y Proyecto
Bueno, pues por fin me he decidido a postear, después de mucho tiempo leyéndoos con cierta envidia sana.
Seguramente os voy a molestar a saco preguntando cosas súper chorras, pero bueno, dadme tiempo. Llegados a este punto, he decidido presentarme en esta sección del foro porque tengo algo entre manos... me explico. Yo empecé a tener consciencia propia el 16 de Mayo de 1985, por lo tanto, la "Marcianitis" y "El Frenesí Intergaláctico" me pillaron de rasquis, muy peque era yo como para subirme al taburete y darle caña a los marcianos. Algo de tiempo después, allá por los "early 90's", mi hermana mayor tuvo a bien de comprarse LA videoconsola... el cerebro de la bestia, la gran Super Nintendo, y fue entonces, entonces fue cuando descubrí... Street Fighter II. Y bueno, el resto es historia, aquí me tenéis. Así que después de ver que aquí todo el mundo es capaz de tener una recre en casa, restaurada o hecha de cero, pues me animé a buscarme una para mi. No tuve el éxito esperado en mi búsqueda, demasiado caro o demasiado estropeado. Total que digo, pues me tendré que hacer yo una, no? o qué? El caso es que no soy ebanista, ni mucho menos... me acordé de el capítulo de Los Simpsons en el que Homer intenta montarse una barbacoa... y fracasa estrepitosamente... Así que pensé que cuanto más fácil mejor, ya le iré pillando el rollete a esto de la madera. Me pillé una estantería de IKEA, y esto que os enseño es el resultado de darle vueltas a cuatro maderas durante diez minutos, si gusta la idea, pues la seguiré desarrollando. He puesto el LCD por que el CRT que tengo de 19 o 20" pesa como 30Kg pero la idea es usar el CRT. Es bajita, tipo Astro City, para jugar sentado. Por cierto... (ya empezamos...) las medidas de una Astro City no me las podríais facilitar? mil gracias. Estoy abierto a sugerencias... de hecho, os imploro que me hagáis sugerencias, que tomaré como directrices. ¡¡FELIZES FIESTAS A TODOS!! |
24-dic-2008, 00:02 | #2 |
Usuario registrado
|
Bienvenido al marcinismo...
Saludos y feliz navidad. |
24-dic-2008, 04:05 | #3 |
Usuario registrado
|
|
31-dic-2008, 04:31 | #4 |
Usuario registrado
|
En serio, si alguien tiene los planos o las medidas exactas de una SEGA Aero City me serían de mucha ayuda, llevo dias buscando por san google y nada.
Muchas Gracias! |
31-dic-2008, 11:56 | #5 |
Marciano
|
Tetsuo, como veo que sigues encallado con las medidas la unica idea que te puedo dar es que consigas buena foto (con resolución) de la maquina que quieres reproducir y que a partir de ahi saques los planos (solo necesitaras una medida de referencia, por ejemplo el ancho o el fondo).
En mi firma encontrarás un enlace a un tutorial que hice de como obtener los planos a partir de una fotografia. Suerte! |
31-dic-2008, 23:36 | #6 |
Usuario registrado
|
Muchisimas Gracias! Me pondré a ello en cuanto me recupere de la resaca...
Feliz Año!! |