Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 23-dic-2008, 22:35   #1
zagor
Marciano

15khz en tarjeta intel

hola...

Pues tengo un ordenador con una tarjeta grafica integrada intel de 32MB...
he probado con winmodelines, soft15 y powerstrip y no he conseguido nada
he estado buscando pero nada de nada, sabeis algo???? le pego dos patadas al ordenador???

gracias y saludos

Old 23-dic-2008, 22:41   #2
danimape
Marciano

puede que no sea compatible
lo mejor que puede hacer es pillarte una grafica AGP compatible

saludos

Old 23-dic-2008, 22:54   #3
zagor
Marciano

trajeta agp tengo pero el problema es que el pc no tiene ranura apg, solo pci

Old 23-dic-2008, 23:01   #4
Bubu
Editor Marciano
Aaaayyyyy, me recuerda a mis comienzos marcianos allá por el 2004, cuando me empeñé en sacar los 15 kHz con PowerStrip a una tarjeta nVidia. No tuve c* Le dediqué una cantidad de horas brutal, reinicios, dolores de cabeza, trasnoches, petardazos de todo... Ufff. sólo de pensarlo me da escalocongelados. Al final tiré del taco, pillé la ArcadeVGA, la pinché y a jugar. El dinero sí da la fecilidad....

Bueno, zagor, sí sé que los chips inegrados son muy suigéneris. ¿No tendrás a tu disposición (o algún marciano cercano) una tarjeta gráfica PCI?

Old 23-dic-2008, 23:16   #5
zagor
Marciano

Bubu, te cuento....

el pc es un pentium 3 a 667Mhz con grafica integrada de 32MB y 192 MB de ram ideal para arcados.... he estado probando arcados y quiero sacar con los 15Khz con arcmon.sys... pero yo no tengo jpac ni nada de esto, por eso he preguntado lo del joystick de snes por lpt1 en arcados...

si todo esto no fuera posible mi otra opcion es windows pero tendria que buscar una trajeta de video pci (he puesto un post sin mucho resultado)

En fin... estoy volviendome loco... asi que a unas mala monto el pc en el coche y tiro pa tu casa, y me apalanco alli hasta que me soluciones la paleta

saludos

Old 23-dic-2008, 23:26   #6
Bubu
Editor Marciano
jiji, si tuviera una gráfica PCI te la daba, pero quiá, sólo tengo 2 AGP, y creo que cascadas... De toas formas pilla el PC y te vienes pacá. Ahora en navidades es buena época para trastear ;-)

Old 23-dic-2008, 23:45   #7
zagor
Marciano

un pregunta... si uso AdvMenu version windows, desde el puedo sacar los 15khz???

saludos

Old 23-dic-2008, 23:48   #8
Bubu
Editor Marciano
Cooooooorrecto. Todos los pogramas que empiezan por ADV son para sacar los 15 kHz.

Old 23-dic-2008, 23:58   #9
danimape
Marciano

pero advmenu es compatible con todas las graficas??
porque creo recordar que probe con algunas PCI y no lo consegui...

saludos

Editado por danimape en 24-dic-2008 a las 00:03.

Old 24-dic-2008, 00:24   #10
zagor
Marciano

Bueno, sera cuestion de probar.... esto ya es personal
Mañana me pondre a ello, empezare por leer los tutos jejeje a ver como acaba la cosa :d

saludos