13-jun-2007, 11:35 | #1 |
Moderador
|
Placa arcade antigua pinout extraño.....
Hola, hace unos meses recuperé algunas placas de primera generación marcadas con fecha del 82. La estructura de la placa es la típica de las primeras Namco (Galaxian, Pacman, etc), pero el pinout es diferente, no lo relaciono con nada, y además son de estas adaptaciones cutres que tanto me gustan..... ayuda.
|
13-jun-2007, 17:11 | #2 |
Editor Marciano
|
Hola.
Si tienes un osciloscopio te puedo ayudar. Saludos. |
13-jun-2007, 17:31 | #3 |
Moderador
|
Osciloscopio no tengo. Para las otras placas, una vez localizada la alimentación de 5V, pillabas la señal de uno de los colores y luego el sincronismo, lo que pasa es que eran conectores más simplones, los 12v que se usaban para amplificar el audio yo lo trucaba a otro pin para amplificar desde fuera, y así la única alimentación general es 5v, para no arriesgarte a tostar nada. Aquí se ve que lleva un conector aéreo para la tensión.....
|
15-jun-2007, 15:03 | #4 |
Usuario registrado
|
Seria muy interesante que alguna de esas placas fuera de cidelsa, en concreto ando buscando dos: Altair II y Octopus y casualmente datan de esa fecha mas o menos. Me lo podrias confirmar??.
Un saludo. |
15-jun-2007, 17:20 | #5 |
Moderador
|
Hubo muchísimas placas, aunque si son de Cidelsa seréis los primeros en saberlo. Yo quisiera jugar a Destroyer ( con sonido )......
De todas formas lo de Cidelsa causa furor, yo creo que sólo conocí la Destroyer y me enganchó bastante, el mueble era sobrio y sin decoración lateral con el panel de mandos metálico..... Editado por Roselson en 15-jun-2007 a las 17:48. |