Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 23-mar-2008, 00:29   #1
Hormiga_Atomica
Usuario registrado
Naomi Transformador De Linea

Hola Marcianos pues me gustaria comentar en este post que despues de obtener una recreativa de marcelino de video lider, para mi primo cuando le he puesto el ordenador me encuentro con la triste realidad, de que se ve turbia la imagen de windows y cuesta leer mucho las letras ya que estan algunas dobles despues de tocar los potenciometros que trae delanteramente no cosigo nada, y se deberia de ver una imagen bastante buena, he leido de gente que tiene mi problema con esta maquina debido a un desgaste de el transformador de linea de el monitor ya que muchas de estas maquinas, pasan muchas horas encendidas y se desgastan se de sitios que me dicen que esa pieza vale 30 euros, y otras que comentan que tovar las tiene a 300 euros MARCIANOS si alguno de vosotros que poseeis una naomi se encontro con mi problema pido una ayudita gracias

postdata: se que esto no se debe de poner en este post pero si sabeis de alguna naomi que se venda ruego me lo digais ya que me gustaria tener una ya que mi primo se quedo con la de videolider jejeje saludos

Editado por Hormiga_Atomica en 23-mar-2008 a las 00:33.

Old 23-mar-2008, 13:47   #2
Sr_corsario
Usuario registrado
En caso que sea el transformador de lineas...

Buenas, a mi se me quemó el transformador de lineas y pude reemplazarlo por uno equivalente procedente de la web de hrdiemen (www.hrdiemen.es) Tienes que mirar que referencia tiene tu transformador y luego vas a esa web y hay un buscador de equivalencias. En mi caso, me salió el asunto por unos 30 y pocos euros (entre iva y gastos de envio fueron la mitad, eso es el problemilla) Eso si, lo pedí un jueves por la tarde y el lunes ya lo tenía en Mallorca (Previo pago por transferencia).

Espero haberte servido de ayuda

PD: He mirado en la web y no sale ninguna equivalencia de "naomi" mira por la referencia del original

Sr Corsario

Editado por Sr_corsario en 23-mar-2008 a las 14:02.

Old 23-mar-2008, 16:18   #3
FROG
Usuario registrado
Muchas gracias Sr_corsario, en cuanto abra el monitor de la naomi mirare el numero de referencia.

Un saludo.