23-mar-2008, 00:35 | #1 |
Marciano
|
¿mas juegos en mameplus que el mameiu?
A ver chicos, me bajado el mameiu 0.123u6 y el mame plus 0.123u6, la cosa es que el primero tiene una lista con 6994 juegos y el segundo con 7032... la cosa es que siendo de las mismas versiones... por que uno tiene en su lista mas juegos que el otro?? no deberian tener los mismos y cambiar solo lo que es el entorno grafico? o cada uno pone la lista de juegos que quieren...
|
23-mar-2008, 00:43 | #2 |
Editor Marciano
|
Tal vez son "hacks" o juegos que son recientes. Osea que no tienen ni 3 anos. Que es lo que creo que se espera antes de anadir los juegos.
|
23-mar-2008, 02:57 | #3 |
Marciano
|
a ver si lo he entendido... antes de sacar un juego a la luz en un mame, esperan 3 años?? y eso que sentido tiene??
Por otro lado... los cpanel, snap, etc... tambien tienen archivos dat para poder ordenarlos con el ClrMamePro, no? |
23-mar-2008, 12:46 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
Tampoco esperes encontrar nada que llame especialmente la atención en esas roms extra... Con respecto a que sentido tiene esperar 3 años para emular las roms más actuales... pues hombre... En primer lugar eso se hace así para evitar posibles problemas legales con las compañías de videojuegos. Es obvio sospechar que a dichas compañías no les hará ninguna gracia que sus sistemas puedan ser emulados a corto plazo para que mucha gente tenga la tentación de disfrutarlos gratis. En segundo lugar, está la dificultad técnica para emular los sistemas de los últimos años. Cuanto más actuales son más complejos de emular, tanto a nivel técnico como a nivel de requerimientos hardware. En tercer lugar, el Mame Team no está para servir y/o atender los caprichos y las exigencias de los aficionados al Mame. Si han decidido esperar al menos 3 años para emular los sistemas actuales sus motivos tienen. |
|
23-mar-2008, 14:41 | #5 |
Administrador
|
Lo muevo al subforo de MAME.
|
23-mar-2008, 17:56 | #6 |
Marciano
|
ok, mas o menos se que queda claro... con alguna duda que otra pero bueno.
Yo pensaba que ya no fabricaban las maquinas arcade de los bares, es decir, que en el mame, existían los juegos que existen y punto y que las actualizaciones eran solamente para tema de mejoras en el emulador... pero veo que cada cierto tiempo sale algún juego que otro... Por otro lado... sabéis la forma de tener los artes correctos para la última versión?? se hace también con el ClrMamePro?? Un saludo y gracias por enseñarme!! |
23-mar-2008, 17:59 | #7 |
Administrador
|
Para los artes no se porque no sigo mucho el tema, pero para esos contenidos extra hay DATs aparte. En realidad, clrmamepro es capaz de gestionar cualquier tipo de ficheros siempre y cuando haya un dat.
Pásate por mamechannel.it a ver si en la sección de artes tienen algún tipo de DAT que me suena que si. |
23-mar-2008, 18:52 | #8 |
Marciano
|
Allí busque los artes y si, si tienen los dat, lo que pasa es que no consigo echarlo a andar... con las ron y los samples no tengo problema, pero los artes se me resisten en el ClrMamePro...
Un dudilla mas, las ron y eso las gestionan los de mame, pero los artes?? También son ellos quien hace y deshacen?? Un saludo. |