Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Ventas

Old 30-ago-2008, 02:07   #11
strato
Usuario registrado
siento el retraso ya q estuve de viaje.aun vendes la guitarra?? no es de china es de estados unidos

Old 30-ago-2008, 19:58   #12
NiN
Editor Marciano
Mandame un privi y hablamos

Old 06-dic-2008, 00:20   #13
figendio
Marciano

Hola!!

Estoooo... perdón por el offtopic, pero ¿qué diferencia hay entre una guitarra eléctrica y una electroacústica? me ha picao la curiosidad.

Ignorante que es uno...

Saludos!!

Old 06-dic-2008, 12:10   #14
Deadman
Marciano

De entrada el sonido,grosor de cuerdas,etc.El sonido de la electrica se basa en las pastillas y la electroacustica,como su nombre indica,tiene ademas de la pastilla (Dentro del cajon),el cajon (caja de resonancia) y el cuerpo,que la hace sonar a pelo,es decir,sin efecto,con mucho mas cuerpo y brillo.
No se si me explicado bien,ya que las electroacusticas son para cantautores como Nin.................,los hombres recios usamos BC Rich

Aqui mi niña:

Old 07-dic-2008, 11:01   #15
figendio
Marciano

Muchas Gracias!!! Ahora lo tengo más claro.

Es que me gustaría empezar a tocar la guitarra eléctrica, pero no tengo ni pajolera idea. ¿puede ser que la electroacústica sea la que usan en Blues y Jazz? Es que me encanta el sonido de la guitarra de BB King (jejejeje, y a quien no), aunque supongo que en este caso, lo de menos es la guitarra y lo importante son las manitas. Tambien encuentro irresistible el sonido de las guitarras de los primeros tiempos del Rock and Roll: Chuck Berry, Elvis Presley, Cliff Richard, Bill Haley & the Comets, Carl Perkins, etc. (Little Richard y Jerry Lee Lewis eran más de piano)

Imagino que para Rock, Heavy, etc. se utiliza la eléctrica pura, como la tuya, que es una pasada . A mi tabién me encanta el Metal.

Saludos!!

Old 07-dic-2008, 21:02   #16
Deadman
Marciano

Para blues y jazz,tendras que usar guitarras electricas,pero con diferente "cuerpo".
te dejo este enlace para que veas que tipo de guitarra necesitarias y eso si,prepara el bolsillo

Un saludo y ale,a entrenar la digitacion

Old 08-dic-2008, 23:46   #17
figendio
Marciano

Mil Gracias, tiu!!

Cuando me lanze a comprar mi guitarra, ya abriré otro hilo para dudas y comentarios!!

Saludos!!

(por cierto Nin, ¿vendistes las guitarras?)

Old 09-dic-2008, 10:59   #18
NiN
Editor Marciano
Por aqui las tengo todabia.

Old 21-ene-2009, 14:09   #19
NiN
Editor Marciano
¡Actualizado!