23-mar-2008, 02:47 | #1 |
Penalizado
|
Solo para los muuu viciaos!!
En realidad este hilo ya lo he abierto en el de consolas,pero es que en el cajón entra "to dios"!!,je,je...
Bueno,esta es mi gran duda!.El nivel de dificultad "ultimate oni",no me aparece después de terminar con el nivel de dificultad oni. Sospecho que como esta vez,no he echo oro en todas las pruebas de valor,(como hice en modo difícil),no he abierto el último nivel de dificultad!. Necesito una respuesta de alguien,que esté jugando en ese nivel,porque ya me he leído varias guías del Onimusha dawn of dreams y solo dice,que tienes que finalizar el juego en modo oni,para que aparezca el modo ultimate oni. Y eso,ya lo he echo pero...nada de nada. Entiendo que lo mas rápido sería comprobar yo mismo,si haciendo oro en todas las pruebas de valor,abro el último nivel de dificultad del juego,peroo... Y si hay que hacer algo mas!...por eso pido información de primera mano Algún loco viciado que esté cerca.?. Gracias!. |
25-mar-2008, 03:02 | #2 | |
Penalizado
|
Quote:
Hello EL WIL, To get Ultra Oni you must beat the game in Oni mode. If you have beaten the game in Oni mode and Ultra Oni mode doesn't appear then your game save may be corrupted and you may need to start over. CAPCOM Customer Support For up to the minute news and information about ultra oni!!...bueno me marcho al nivel 100 por si las moscas!!. Vale,ya puedo seguir tranquilo con la espada Gokumonji!. Editado por EL WIL en 25-mar-2008 a las 19:01. |
|
28-abr-2008, 22:44 | #3 | |
Penalizado
|
Quote:
Alguien ha conseguido ese nivel de dificultad?. Que estupidez se me escapa?porque he realizado lo mas difícil(en teoría)... pero nada de nada!. |
|