Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 23-mar-2008, 05:13   #1
catapum
Marciano

La quieeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooo!!!!!!

Pues sí amigos, ando como loco tras esta máquina:

http://cgi.ebay.com/RETURN-OF-THE-JE...QQcmdZViewItem

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!! Como me gustaría tenerla.. Ahora, a diario, paso por delante del local en donde estaban los recreativos que iba de crio y en el cual estaba dicha máquina. Ahora, en dicho local hay un establecimiento de instalación de aire acondicionado.

No hay día que pase por allí y me pregunte.. ¿qué harían con la máquina del retorno del jedi? Ojalá hubiese estad cerrado el local durante los últimos 25 años y estuviese todo el material allí (rygar, return of the jedi, galaga...)

La verdad es que el cabrito de ebay LA TIENE NUEVA JODER.. Menuda potra..

Pero bueno, yo, a seguir buscándola sí os sí

El tema de encontrar esta maca es casi tan personal como el tema de buscar el panel de control para mi videosonic de 21"..

Saludos

Old 23-mar-2008, 12:04   #2
Querubin
Marciano
Animo que algun dia la tendras.

Old 23-mar-2008, 12:37   #3
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Querubin Ver post
Animo que algun dia la tendras.
Hombre, dicen que la esperanza es lo último que se pierde.

A mí me queda una poquita, pero soy consciente de la dificultad del asunto

Saludos

Old 24-mar-2008, 11:05   #4
Paturlas
I love music games

Lo siento mucho, pero a mí no me gusta nada ese mueble.

Cerca de mi casa también hubo un tiempo una Return of the Jedi, pero estaba en el mueble distribuido Sonic, que no era otro que el mismo del Star Wars original, al que le habían cambiado la marquesina por una de RotJ. Sin duda, mucho más bonito.

He estado buscando información, pero parece ser que Atari no sacó ningún kit de conversión para convertir el Star Wars en RotJ en su versión upright, pero sí he visto fotos de una versión cockpit en el mismo mueble de SW.

Aquí en España, Sonic, que ya distribuyó la SW, aprovechó el diseño del mueble para distribuir el juego RotJ. Y yo lo prefiero así.

-Paturlas-

Old 29-mar-2008, 02:11   #5
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Lo siento mucho, pero a mí no me gusta nada ese mueble.

Cerca de mi casa también hubo un tiempo una Return of the Jedi, pero estaba en el mueble distribuido Sonic, que no era otro que el mismo del Star Wars original, al que le habían cambiado la marquesina por una de RotJ. Sin duda, mucho más bonito.

He estado buscando información, pero parece ser que Atari no sacó ningún kit de conversión para convertir el Star Wars en RotJ en su versión upright, pero sí he visto fotos de una versión cockpit en el mismo mueble de SW.

Aquí en España, Sonic, que ya distribuyó la SW, aprovechó el diseño del mueble para distribuir el juego RotJ. Y yo lo prefiero así.

-Paturlas-
Socio... ¡¡ me conformo con tener uno como este!!!

Si por Alicante ves alguna, dímelo ¿OK?

Saludos y gracias por la información

Old 29-mar-2008, 04:40   #6
NiN
Editor Marciano
Catapuuummm, ande te metess locooooo

Old 31-mar-2008, 10:26   #7
lolo_652
Marciano

joder menuda maravilla de maca es una joyita.

Old 08-abr-2008, 23:30   #8
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Bueno, Catapum, te vas a morir de la envidia...

Este tío no para...

Old 09-abr-2008, 00:30   #9
Lighthouse
Marciano

Que tiempos aquellos en los Iris Park !!
Saludos

Old 09-abr-2008, 09:54   #10
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por Lighthouse Ver post
Que tiempos aquellos en los Iris Park !!
Saludos
Jejeje... yo tengo un "trocito" del Iris en mi casa: mi máquina.
Seguro que nos hemos cruzado por ahí unas cuantas veces. Me tiré "media vida" ahí dentro, en ese sótano/cueva de vicio y malas compañías

-Paturlas-