23-mar-2008, 11:47 | #1 |
Usuario registrado
|
Pistola LCD TopGun [PS2/PS3/Xbox/PC]
me he comprado una Pistola LCD TopGun [PS2/PS3/Xbox/PC] en hardcore,
pero no me convence mucho ya que tengo que estar muy alejado de la pantalla y para algunos juegos no mola. que otra pistola me recomendais para maca con monitor ardade original? gracias |
23-mar-2008, 14:13 | #2 |
Marciano
|
Yo iba a comprarme un par, a que te refieres con que hay que estar muy alejado, cuantos metros? Aún asi, como va de funcionamiento? Gracias de antemano.
Saludos, DaniPC |
23-mar-2008, 14:36 | #3 |
Marciano
|
Dani,
Yo me compré una para reyes. La verdad es que son un poco complicadas de configurar al principio. La distancia de uso es de unas tres veces el ancho de la pantalla. Yo le daria una puntuacion de 8, ya que la calibracion para mi no es del todo perfecta y cuesta dejar el punto de mira con el laser bien ajustado. No es una pistola totalmente plug % play sino que hay que jugar con los drivers ya que los oficiales en segun que juegos no van finos (yo uso los de smog) Para jugar a dobles hay que tener instalado el troubleshooter. Yo solo tengo una asi que en tema de dobles no se como van. Si te la compras y necesitas que te eche un cable dimelo. Alfons |
24-mar-2008, 11:14 | #4 |
Marciano
|
Gracias por la info, alfons. Y con cuantos metros de cable viene, lo digo porque voy a poner los usb a ras de suelo, y para que vaya suelto, pues denerian ser unos 3 metros, uno y pico de altura y 1,5 m aproximadamente de distancia entre monitor y jugaror.
Saludos, DaniPC |