Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 24-dic-2008, 03:45   #1
dondar1
Usuario registrado
Fuego dance pad

me comprè un dance pad, el dance performance II que es para playstation con un adaptador usb, al conectarlo reconoce un joystick pero al mapearlo en el panel de control no reconoce ningun boton, desconecte la alfombra de el adaptador, luego desconecte el adaptador del pc, luego conecte el solo adaptador y vuelve a reconocer un joystick, es decir con o sin alfombra el adapatador es reconocido como joystick, pero la alfombra en si no tiene ningun efecto, mi pregunta es perdi mi dinero??? , falta algun driver????, no se puede hacer esa conversion ps a pc por usb???

Old 24-dic-2008, 08:05   #2
gonzo90017
Editor Marciano
Mira en esta pagina haber si encuentras el adaptador que comprastes. Haber si es uno de los que tiene problemas.

Old 24-dic-2008, 19:41   #3
dondar1
Usuario registrado
Fuego tal vez es el adaptador pero..

Pense en comprarme otro , un huskee, en el almacen me aseguran que si funciona, pero en un arrebato de locura y desesperacion desmantele el tapete, y llegue a la tarjetita de control, ahora me voy a embarcar en una nueva aventura donde pienso hacerla trabajar con el puerto paralelo con Ppjoy,donde estoy seguro no tendra problemas al presionar botones simultaneamente.