Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 23-mar-2008, 12:22   #1
botasderegar
Usuario registrado
bobina de monedero

hola de nuevo , como diria un astronauta giuston tengo un problema;
me explico ayer manipulando el monedero para limpiar intente sacar la bobina que lleva en el lado derecho, y al montarla se rompio uno de los cablecillos ;
ahora no se si sera por eso, seguro que si pero no reconoce ninguna moneda y tampoco da creditos logicamente;
¿sabe alguien si esto se puede reparar? o por el contrario el susodicho monedero ha fallecido
es electronico , gracias y saludos

Old 23-mar-2008, 23:26   #2
quierounpin
Marciano

Evidentemente, si se ha soltado un cable que estaba conectado, algo deja de funcionar. ¿No hiciste una foto antes?. ¿no lo puedes volver a conectar?. Saludos.

Old 23-mar-2008, 23:34   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Parece que no pero hacer doscientas fotos previas de las cosas ayudan en muchos casos.

Hazle una foto ahora de como está para ver si podemos hecharte una manita.

Saludos.

Old 24-mar-2008, 03:20   #4
botasderegar
Usuario registrado
hola jose y quierounpin, estoy de acuerdo con ustedes pero no es el caso lo que me pasa es que, son los hilos de la bobina los que se han soltado de la misma;
pues son hilos muy finos son los arrollados en ella, pero ya he resuelto la duda en efecto "descansa en paz" tendre que comprar otro monedero casi seguro
gracias otra vez mas y saludos

Old 24-mar-2008, 03:38   #5
dMode
Editor Marciano
Que se han soltado los hilos? Si se han desoldado, vuelvelos a soldar y au, y si por su longitud se queda corta, quita una vuelta y au, a ver que sale de ahi. Si funciona perfecto, y si no, ya buscaras otra bobina... Pero cambiar un monedero entero por una bobina... Que maquina era?

Old 24-mar-2008, 17:37   #6
botasderegar
Usuario registrado
hola dmode, en efecto podria cambiar la bobina pero no se si voy a encontrar;
pues es muy viejo el monedro es de la marca NRI aleman del año catapun
y a lo mas seguro que le ponga dos mecanicos nuevos,
mas que nada por cubrir las dos ranuras que trae la puerta, y ademas que asi se parece mas a su epoca y creo que datasat o en el cambalache habra algo a buen precio;
a ver si pasan estos dias de fiesta ; de todos modos no tengo nada decidido todavia pero de nuevo gracias por tu opinion bien recibida como siempre un saludo.

Old 25-mar-2008, 01:01   #7
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por botasderegar Ver post
hola dmode, en efecto podria cambiar la bobina pero no se si voy a encontrar;
pues es muy viejo el monedro es de la marca NRI aleman del año catapun
y a lo mas seguro que le ponga dos mecanicos nuevos........
DMode ha dado en el clavo, no hace falta que busques ninguna bobina y menos un monedero nuevo. Si el hilo ha quedado corto le quitas una vuelta y no pasa nada. Antes de volver a soldarlo araña un poco la punta del hilo para quitar el esmalte, sino no hara contacto.

Saludos.

Old 25-mar-2008, 20:51   #8
botasderegar
Usuario registrado
gracias brother por tu informacion, lo intentare a ver si funciona
pero uno de los dos hilillos es el de principio de bobinado, es decir de dentro del todo y no encuentro el corte logicamente;
pero gracias a todos por las respuestas y el interes un saludo ENORME.