![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
bobina de monedero
hola de nuevo , como diria un astronauta giuston tengo un problema;
me explico ayer manipulando el monedero para limpiar intente sacar la bobina que lleva en el lado derecho, y al montarla se rompio uno de los cablecillos ; ahora no se si sera por eso, seguro que si pero no reconoce ninguna moneda y tampoco da creditos logicamente; ¿sabe alguien si esto se puede reparar? o por el contrario el susodicho monedero ha fallecido es electronico , gracias y saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Evidentemente, si se ha soltado un cable que estaba conectado, algo deja de funcionar. ¿No hiciste una foto antes?. ¿no lo puedes volver a conectar?. Saludos.
|
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Parece que no pero hacer doscientas fotos previas de las cosas ayudan en muchos casos.
Hazle una foto ahora de como está para ver si podemos hecharte una manita. Saludos. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
hola jose y quierounpin, estoy de acuerdo con ustedes pero no es el caso lo que me pasa es que, son los hilos de la bobina los que se han soltado de la misma;
pues son hilos muy finos son los arrollados en ella, pero ya he resuelto la duda en efecto "descansa en paz" tendre que comprar otro monedero casi seguro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias otra vez mas y saludos |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Que se han soltado los hilos? Si se han desoldado, vuelvelos a soldar y au, y si por su longitud se queda corta, quita una vuelta y au, a ver que sale de ahi. Si funciona perfecto, y si no, ya buscaras otra bobina... Pero cambiar un monedero entero por una bobina... Que maquina era?
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
hola dmode, en efecto podria cambiar la bobina pero no se si voy a encontrar;
pues es muy viejo el monedro es de la marca NRI aleman del año catapun y a lo mas seguro que le ponga dos mecanicos nuevos, mas que nada por cubrir las dos ranuras que trae la puerta, y ademas que asi se parece mas a su epoca y creo que datasat o en el cambalache habra algo a buen precio; a ver si pasan estos dias de fiesta ; de todos modos no tengo nada decidido todavia pero de nuevo gracias por tu opinion bien recibida como siempre un saludo. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Saludos. |
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
gracias brother por tu informacion, lo intentare a ver si funciona
pero uno de los dos hilillos es el de principio de bobinado, es decir de dentro del todo y no encuentro el corte logicamente; pero gracias a todos por las respuestas y el interes un saludo ENORME. ![]() ![]() ![]() |