24-dic-2008, 03:59 | #1 |
Usuario registrado
|
que emulador usar en windows?
Hola, un gran saludo a todos ustedes, bueno por la situación por la que escribo este mensaje y necesito de su ayuda, lo que pasa es que estoy desarrollando un sistema en windows xp para poder emular varios emuladores de diferentes incluyendo mame bueno hay esta el punto del asunto que versión de mame me recomiendan o cual se podrá usar a parte de los otros emuladores me recomiendan para los otros tipos de juegos (Como los de nintendo, nintendo 64 , playstation )
|
24-dic-2008, 08:22 | #3 |
Usuario registrado
|
muchas gracias voy a empezar a ser pruebas les aviso los avances
|
08-mar-2009, 17:31 | #4 |
Usuario registrado
|
hola a todos,,soy nuevo en esto y antes de nada deciros que sois los mejores sin duda ,,
gonzo buenas y darte las gracias por el trabajo que estas haciendo ante todo,,,bueno enpiezo tengo un problemilla con el mameware es que cuando pongo los videos dentro la carpeta videos no consigo verlos cuando ejecuto el mameware es por que hago algo mal o po que ....gracias y un saludo |
08-mar-2009, 18:39 | #5 |
Editor Marciano
|
Andaras hablando de Mamewah no? Asegurate que tengas el codec de xvid instalado.
|
08-mar-2009, 19:28 | #6 |
Usuario registrado
|
si exactamente y o lo tenia instalado aun eso no lo sabia ,,,,entoces que hago lo instalo como un promgrama mas o lo inserto en la carpeta del mamewah,,,
gracias por responderme un sludo |
08-mar-2009, 21:32 | #7 |
Marciano
|
Lo que tienes que hacer con el XViD es instalarlo como un programa mas, ya que al ser un Codec de video no ha de instalarse como Add-On del Mamewah, sino como un programa ordinario... Espero haberte ayudado
|
10-mar-2009, 13:42 | #8 |
Usuario registrado
|
gracias por responderme a mi duda ultimate omega ,,,,,,,solo una cosa mas alguien save de donde me puedo descargar el virtual no se que ahora no caigo es de msdos .
gracais |
10-mar-2009, 23:32 | #9 |
Marciano
|
|